“Bonito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 125 alojamientos especiales en Málaga
Almería, España
“Bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta decorado muy bonito, aunque es bastante pequeñito, la cama es muy incómoda y en los pasillos huele bastante mal, tiene de todo para cocinar, esta alejado del centro, pero hay muy cerca un centro comercial y muchos barecitos que están genial

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy mal todo, empezando por la entrada que la teníamos alas 13:00 y entramos mas de las 14:30h supuestamente por motivos de limpieza. Cuando pudimos entrar, el apartamento no estaba nada de limpio, la tele no funcionaba ( llamamos al chico que nos atendió y no se preocupó en arreglarla), había luces fundidas, la puerta del baño y de la habitación estaban rotas y no cerraban, había bichos en la habitación y la ducha aparte de ser diminuta, se salia el agua..... Para ser un " ático superior" estrenado en 2012, dejaba muchísimo que desear. Para colmo y sorpresa nuestra, ver un cargo al día siguiente en la tarjeta..... INDUDABLEMENTE NO PENSAMOS REPETIR¡¡

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El apartamento es muy bonito, moderno, bien decorado y equipado con ollas, utensilios de cocina y menaje. Es amplio y la cama bastante cómoda. Tiene aire acondicionado/calefacción. Además el chico que te entrega la llave es muy amable y atento, respondió todas mis preguntas.
No me gustó el baño, ya que es muy pequeño, ademas la ducha se paraba atascando y el agua se empozaba. Asimismo cuando llegue había en el apartamento, sobretodo en el baño, un discreto olor a humedad/desagüe (ya lo había leído en comentarios previos, así que es cierto). Además el sofá de la sala aunque era de color negro (que disimula la suciedad) estaba sucio, daba un poco de grima sentarse en el.
Con respecto a la localización, a mi me vino genial porque tenía un curso en el hospital materno-infantil, con lo cual me quedaba a 5 minutos caminando, pero para el centro si que es un poco alejado, mas o menos a 20 min.
Hay un centro comercial cercano, El Rosedal, que esta bien para pasar el rato (algunas tiendas de ropa, zapaterias y cine) además de un Carrefour.
También hay restaurantes cercanos al centro comercial y un bar en la esquina de los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo apartamentos en la primera o segunda planta porque tendrán mejor señal de Wi-Fi.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos alojamos allí por motivos de trabajo, el apartamento era pequeño, pero muy limpio, con todo lo imprescindible. Tenía aire acondicionado frío-calor, wifi y tv de pantalla plana. Lo único que no me gustó es que el plato de ducha tenía cortina en lugar de mampara y se salía el agua.
El centro está a 15-20 minutos andando.
Repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos aquí un fin de semana y lo elegimos por disponer de cocina. Está todo nuevo y muy bien equipado, lo que ocurre es que al final descubrimos un local cercano ( bar lezo ) y al final todos los días desayunamos allí ( también cenamos una noche y todo muy bueno).
Sobre la situación, decir que se llega en el autobús n 7 al centro en 10 minutos y a la playa en 20 aunque nosotros sólo cogimos el bus una vez, luego fuimos andando. La zona era muy tranquila. Lo único malo de este alojamiento era la insonorizacion de las paredes (se escuchaba todo) y que las tuberías olían un poco mal pero en general volvería a alejarme aquí sí vuelvo a málaga, ya quees una ciudad que me ha encantado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Pedregalejo

Dirección: C/ Alonso de Fonseca 12 | Malaga City Center, 29011 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º73 de 125 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AB Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AB Apartamentos Málaga, Costa Del Sol