“Excelente comida, servicio bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Asakusa

Asakusa
En el puesto nº 556 de 1.981 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida, servicio bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos mi novia y yo por unos tickets de descuento y la comida estuvo muy rica (los tallarines estaban deiliciosos, nunca los había probado). Con menos de 15 € salí del restaurante con el estómago lleno.

Sin embargo, el servicio no me pareció bueno, ya que veía demasiado seria a la camarera, casi parecía que no le agradábamos con nuestra presencia, por lo que me sentí un tanto incómodo. Es por eso que no le doy un 5.

Repetiré la experiencia.

• Visitado el mayo de 2014

“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ya 3 veces y nunca me ha decepcionado. La atención es inmejorable. La comida casera y muy rica en relación calidad precio.

Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos con un menú de groupalia. El precio bastante bueno y la comida muy rica. Ojeamos la carta y los precios están bastante bien y ahora han puesto un menú por casi 9€ que esta muy bien y queremos probar pronto aunque es solo entre semana. El pescado muy fresco. Reseñar que me encontré algo duro o una espina gorda en uno de los pescados que me raspó toda la garganta, no quise decir nada porque soy muy prudente y un fallo lo puede tener cualquiera, no voy buscando cenas gratis por cosas así y como no llego a más lo deje pero quitando eso el resto estaba de escándalo,volveremos pronto

• Visitado el septiembre de 2013