“Un japo diferente en Málaga”

Oleo Restaurante Cac, Mediterranea Sushi Bar
En el puesto nº 24 de 1.981 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Un japo diferente en Málaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuímos un viernes noche y estaba lleno. Nos llamo la atención que el servicio es atento y profesional.Nos decantamos por platos de sushi fusión en vez de clásico y la verdad es que nos gustó. Mi pareja prefirió el tabulé ( fabuloso ) y el tartar de solomillo y atún... bueno a secas el primero y fantástico el segundo. El postre quizá fué lo menos destacable. El precio sobre 30 euros por persona incluyendo una botella de ribera de Duero. Lo que menos nos gustó fueron las mesas típicas de fast food americanas de los años 70.
Es una opción seria de japonés en Málaga.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor restaurante de Málaga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a este restaurante dos veces al mes al menos....totalmente exquisito! Tienen un gusto top para fusión de sabores, estoy totalmente enganchada! Lo recomiendo a todo el mundo. Me encanta!!! Recomiendo especialmente el uramaki de salmón flambeado con azúcar moreno y lima. Increible

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre sorprende”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Cada vez que voy a Málaga disfruto yendo a ver sus nuevos platos.Todas las sugerencias muy bien explicadas y siempre nos sorprenden con algún plato nuevo. Después pasamos a la terraza y nos tomamos unos GinTonics muy ricos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de málaga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Para mi es el mejor restaurante de málaga gracias a Sergio y Rui que hacen un fantástico trabajo. La calidad de carta para mi, es de lo mejor.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“2ª visita y comimos muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

2 visita,esta vez en viaje de negocios a Malaga.Fuimos 2 personas y la verdad es que comimos muy bien.Todo para picar:patatas bravas ,rollito de langostino,cebiche de jurel y sardinas marinadas.Todo muy bien.Luego pedimos varios uramakis fuera de carta (anguila,pez mantequilla y ventresca con foie):muy sabrosos y con el arroz en su punto. Un unico pero:el local es bastante ruidoso pero se come estupendamente

• Visitado el enero de 2014