“Genial restaurante y servicio”
Opinión sobre Óleo Restaurante

Óleo Restaurante
En el puesto nº 24 de 2.044 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial restaurante y servicio”
Opinión escrita el 13 abril 2014

En alguna ocasion habia ido a tomar cafe cuando visitaba el museo y un dia vi la carta y pense que seria interesante comer alli.Me encanto la experiencia,buena comida,buen ambiente y muy buen servicio.La comida bien servida y presentada.La ensaladilla rusa exquisita y el cochinillo muy sabroso.Lo recomiendo y quiero volver para comer otros platos que vi en la carta.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Un japo diferente en Málaga”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuímos un viernes noche y estaba lleno. Nos llamo la atención que el servicio es atento y profesional.Nos decantamos por platos de sushi fusión en vez de clásico y la verdad es que nos gustó. Mi pareja prefirió el tabulé ( fabuloso ) y el tartar de solomillo y atún... bueno a secas el primero y fantástico el segundo. El postre quizá fué lo menos destacable. El precio sobre 30 euros por persona incluyendo una botella de ribera de Duero. Lo que menos nos gustó fueron las mesas típicas de fast food americanas de los años 70.
Es una opción seria de japonés en Málaga.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor restaurante de Málaga”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a este restaurante dos veces al mes al menos....totalmente exquisito! Tienen un gusto top para fusión de sabores, estoy totalmente enganchada! Lo recomiendo a todo el mundo. Me encanta!!! Recomiendo especialmente el uramaki de salmón flambeado con azúcar moreno y lima. Increible

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre sorprende”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Cada vez que voy a Málaga disfruto yendo a ver sus nuevos platos.Todas las sugerencias muy bien explicadas y siempre nos sorprenden con algún plato nuevo. Después pasamos a la terraza y nos tomamos unos GinTonics muy ricos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de málaga”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Para mi es el mejor restaurante de málaga gracias a Sergio y Rui que hacen un fantástico trabajo. La calidad de carta para mi, es de lo mejor.

• Visitado el octubre de 2013