“Riquísimo”

Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el sushi, y la verdad es que estaba bastante bueno. Sorprende la mezcla de sabores. Buen servicio. Precio medio 30 €

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con un concepto chill out. El servicio muy bueno y la comida muy buena, quizás por poner un pero, las bravas no me gustaron mucho, demasiada salsa, lo que más me gustó el tartar de atún. Volveré para probar más cosas de la carta.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Una carta variada donde la tradicional cocina malagueña y la asiática con el toque del chef Sergio del Río, hace una experiencia deliciosa,sobre todo en la terraza exterior.
El entorno es muy especial, se trata de la antigua cafetería del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, un de los museos que más ha contribuido a hacer de Málaga ¨la ciudad de los museos¨, con exposiciones temporales del mejor arte contemporáneo a nivel mundial.
Todo ello en el céntrico barrio conocido como Soho de Málaga, con mercado de objetos de arte y artesanía en fines de semana, lo que permite matar varios pájaros de un tiro si se elige la fecha adecuada.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos llevó un amigo a cenar, y quedamos encantados! Tienen una mezcla de comida mediterránea y japonesa, que puede parecer curiosa, pero el resultado es fantástico. Además, así hay algo para todos los gustos...a mi el sushi no me entusiasma mucho, pero a mis compañeros sí, y así todos contentos. Todo estaba buenísimo, en especial las carrilleras. Y el postre, que era de piña macerada con sorbete de mango y mousse de coco, estaba divino. Cenamos en la terraza, que es muy agradable, y servicio fue impecable. Sin duda volveré la próxima vez que esté en Málaga.

Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos con unos amigos el sabado a probar uno de los restaurantes que se esta hablando ahora. Empieza bien, el trato al llegar es bueno y rapido. Servicio bueno y una carta interesante, con mezcla de japones y español.
Los rollos vietnamitas normales, y el tartar de atun picante muy normalito. El atun esta mucho mejor sino lo machacas tanto!
Los makis estaban bien y los tacos de atun MUY ricos.
El restaurante esta bien, pero me esperaba mucho mas.