“Muy agradable, muy bueno”
Opinión sobre Dom Vinos - CERRADO

Dom Vinos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

He visitado este local dos veces en el último mes. Ya lo conocía de hace cinco años cuando se inauguró pero nunca había comido en él.
Local pequeño pero acogedor. Las dos veces (primera en pareja, segunda con pareja y padres) nos atendieron muy amablemente. Antonio, el dueño se nos presentó a cada uno de nosotros. Se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha pasión y entusiasmo.
La comida fantástica, empezando por las pedazo de aceitunas que nos pusieron para picar. Bombones de foie exquisitos, raviolis de pollo, arroz a banda con huevas de merluza... todo excelente.
El atún a la plancha que pedimos es de lo mejor que yo he comido nunca (y he vivido cuatro años en Cádiz). Los dos vinos, blanco y tinto, para acompañar, maridaban muy bien, sobre todo el albariño. Los postres muy buenos aunque yo no soy de dulce.
Creo que salimos a 24€ por persona, mi padre, que pagó, encantado, el resto también.

Volveré más veces, sin duda.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nueva visita a Dom vinos con motivo de un reencuentro para celebrar y como siempre Antonio a la altura. Llamada a las 21h para explorar posibilidad de mesa y respuesta : sin problema , os espero. Y vaya que si: tinto decantado y comenzamos con un manzanilla acompañado de un Jamón iberico extraordinario desde hay un autentico festival donde merece destacar entre otros el ajo blanco con helado de pasas y oloroso de la anarquía como decía Antonio "esta noche vais a tener a Málaga hasta en la sopa" la sardina, el puchero con pringa ( un clásico de familia) el atún ( al punto como debe ser) y el extraordinario chivo de canillas ( literalmente se desace en la boca ).Si a todo esto y mas le unes la conversación sin prisas, los gin tónic y la sensación de estar en casa realmente no te sientes un cliente te sientes como dice Antonio un amigo.Definitivamente un sitio muy muy especial...

Opinión escrita 20 agosto 2013

Un verdadero placer ir a Dom Vinos...todo es perfecto, el trato de Antonio, la calidad de los platos, la sorpresa con los maridajes...y la enorme relación calidad-precio.
Pero sin duda lo mejor es ir a disfrutar, sin más, a sentir placer comiendo y bebiendo lo que Antonio te propone y a intentar atrapar sensaciones en cada maridaje...y cuando se termina ya estás pensando cuando podrás volver...
Un pequeño tesoro en Málaga

Opinión escrita 6 julio 2013

Fui con mi marido a cenar un fin de semana ,probamos el menú degustación ,la sala es pequeña pero acogedora ,nos recibió Antonio el dueño ,amabilidad simpatía y se le ve que le gusta lo que hace .
Le comentamos que nosotros no entendíamos de vinos y que nos gustaba suaves ,acertó 100% todos estaban buenísimos ,empezó a poner tapitas a cual mas buena ,lo que mas me gusto fue el bacalao como ahumado y los raviolis de pollo de corral ,todo muy bueno .
La camarera que sirvió era también muy simpática , vamos que nos sentimos como en casa .
Después nos preparo unos gin tonic muy buenos .
Nos costo 89€ la pareja y espero volver pronto .
Recomiendo reservar mesa .

Opinión escrita 24 junio 2013

Lo visite el sabado 22.06.2013 por la noche,nos recibieron con cava en la misma puerta y mientras nos preparaban la mesa, en un tonel para el tapeo de la entrada , el dueño trajo unas sardinas en salmuera y ligeramente ahumadas que estaban escandalosas, buenisimas. Pasamos al comedor barra, solo dos mesas y creo que 4 o 5 mesas altas con taburetes local muy pequeño en metros pero muy muy grande en servicio,calidad y buen hacer. Tomamos un vino diferente con cada plato ,manzanilla,rivera,alicante,extremadura,oloroso de la bodega luis felipe y claro esta en malaga un magnifico moscatel. El pase comenzo con bombones de foie,tortelini de pollo de corral con mozarela y hoja de albahaca,bonito a la moruna pero sin vinagre,carrillada de buey,pata de cordero y por supuesto una magnifica tabla de quesos las mujeres tomaron de postre yogurt con pimienta y natillas a los dos chocolates. Los gin tonic de lujo, y ahora el precio sobre 37 euros por persona.Solo puedo decir que mis felicitaciones por el equipo por que todo lo vivido en la cena no es fruto de la casualidad, sino todo lo contrario del esfuerzo y el aprendizaje constante , del querer agradar y dejar muy alta una profesion cada vez mas denostada . Vovere seguro.