“Un excelente restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Un excelente restaurante”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante, donde lo exquisito del servicio no hace sombra a que te sientas en familia. Un lujo para el paladar y un maravilloso maridaje harán de tu visita casi rozar el cielo! Lo mejor de Málaga sin duda y a muy buen precio y sales muy satisfecho!

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Excelente regalo”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Otra maravilosa visita al templo de Antonio. Esta vez iniciamos a mis padres en el buen camino de la senda de Dom Vinos...y como no podía ser de otra forma salieron alucinando. Fantástico Menú maridaje, sin repetir un solo plato del que mi mujer y yo disfrutamos en Agosto. A destacar el fantástico pulpo con base de patata, bacón y coliflor con Albariño do Ferreiro, también la berza malagueña con Lustau Amontillado...sublimes.
Mejorando como los buenos vinos

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy agradable, muy bueno”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

He visitado este local dos veces en el último mes. Ya lo conocía de hace cinco años cuando se inauguró pero nunca había comido en él.
Local pequeño pero acogedor. Las dos veces (primera en pareja, segunda con pareja y padres) nos atendieron muy amablemente. Antonio, el dueño se nos presentó a cada uno de nosotros. Se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha pasión y entusiasmo.
La comida fantástica, empezando por las pedazo de aceitunas que nos pusieron para picar. Bombones de foie exquisitos, raviolis de pollo, arroz a banda con huevas de merluza... todo excelente.
El atún a la plancha que pedimos es de lo mejor que yo he comido nunca (y he vivido cuatro años en Cádiz). Los dos vinos, blanco y tinto, para acompañar, maridaban muy bien, sobre todo el albariño. Los postres muy buenos aunque yo no soy de dulce.
Creo que salimos a 24€ por persona, mi padre, que pagó, encantado, el resto también.

Volveré más veces, sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Málaga hasta en la sopa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nueva visita a Dom vinos con motivo de un reencuentro para celebrar y como siempre Antonio a la altura. Llamada a las 21h para explorar posibilidad de mesa y respuesta : sin problema , os espero. Y vaya que si: tinto decantado y comenzamos con un manzanilla acompañado de un Jamón iberico extraordinario desde hay un autentico festival donde merece destacar entre otros el ajo blanco con helado de pasas y oloroso de la anarquía como decía Antonio "esta noche vais a tener a Málaga hasta en la sopa" la sardina, el puchero con pringa ( un clásico de familia) el atún ( al punto como debe ser) y el extraordinario chivo de canillas ( literalmente se desace en la boca ).Si a todo esto y mas le unes la conversación sin prisas, los gin tónic y la sensación de estar en casa realmente no te sientes un cliente te sientes como dice Antonio un amigo.Definitivamente un sitio muy muy especial...

• Visitado el septiembre de 2013
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Un templo del buen hacer”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un verdadero placer ir a Dom Vinos...todo es perfecto, el trato de Antonio, la calidad de los platos, la sorpresa con los maridajes...y la enorme relación calidad-precio.
Pero sin duda lo mejor es ir a disfrutar, sin más, a sentir placer comiendo y bebiendo lo que Antonio te propone y a intentar atrapar sensaciones en cada maridaje...y cuando se termina ya estás pensando cuando podrás volver...
Un pequeño tesoro en Málaga

• Visitado el agosto de 2013