“Comida y trato exquisito”
Opinión sobre Dom Vinos - CERRADO

Dom Vinos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Fuimos a cenar un grupo de 8 personas y decidimos pedir varias cosas para compartir. Estaba todo muy bueno. Nos sorprendió muchísimo el esturión. Buenísimo. No sabía a pescado. Estaba como ahumado y estaba muy muy bueno. Las bolitas de foie estaban exquisitas también. Los postres son muy buenos y son caseros hechos por la mujer del dueño. Toda la comida es muy buena y sofisticada con presentación moderna. Nos atendieron muy bien y el dueño es muy amable y explica todos los platos y bebidas.

Es una pena que sea un sitio tan pequeño. Hay muy pocas mesas y a veces sin reserva se hace difícil poder entrar. Mejor reservar para asegurarse mesa.

Hay nuevas opiniones acerca del Dom Vinos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo y pedimos un menú de degustación. Ya desde el principio nos encantó el trato, con consejos sobre vinos y comidas. El servicio está muy atento y la mezcla de sabores hace que sea una experiencia muy gratificante. Un sitio de 10

Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente experiencia. Cada vez que hemos ido a este restaurante hemos salido encantados y además por un precio muy razonable.
El dueño, Antonio, te hace sentir como en casa, os recomiendo que sigáis sus sugerencias. Seguro que salís encantados.
Te marida cada plato con el mejor vino.
Si hay que ponerle algún pero sería el local, un poco pequeño y con mesas un poco incómodas pero la excelente calidad de la comida y la amabilidad del personal compensa con creces estos pequeños inconvenientes.

Opinión escrita 18 enero 2014

Con ganas de ir desde hace 3 años y la visita mereció la pena. Nos pusimos en manos de Antonio, anfitrión estupendo. Perfecto maridaje. Ajobacalao de la Axarquia con amontillado de Delgado Zulueta, porra antequerena con Mestizaje blanco, sardina ahumada con El Paraguas, raviolis de morcilla con Ariyanas rosado ( casi piel de cebolla), tarantello de atún con Oloroso de Fernando de Castilla, pata de cabrito con champagne André Clouet y tabla de quesos, (muy bueno el afine) con palo cortado Peninsula de Lustau. Como mi mujer no pudo con toda la cena ajustó el precio en el ticket. Ticket 35 euros. El maridaje del cabrito con André Clouet es el único que desentonó puesto que el champagne necesita una pieza más grasa. Volveremos. ¡¡¡¡Que pena que vivamos en Marbella!!!!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Dom Vinos destaca sin duda por un excelente servicio que hace que la experiencia te haga querer repetir sin duda. Dejarse caer en este restaurante, bien si eres amante del vino o no conoces demasiado, no te dejará indiferente. Seguir las recomendaciones de Antonio no te defraudará y su detallada descripción de los platos te hará la boca agua sin siquiera verlos. La comida está preparada con ingredientes de buena calidad, combinación de cocina innovadora y tradicional, sencillez a favor del sabor y presentación impecable.

De entrantes, los ravioles de pollo con albahaca muy sabrosos y la cazuela de garbanzos y marisco perfecta para este tiempo. Mi favorita, la porra antequerana por su textura de mouse.

De segundos, la ternera y el bacalao cocinados en su punto y de muy buena calidad. Mi favorito, el pato servido con un níspero como guarnición. Una combinación perfecta y original.

Un sitio para guardar entre los habituales.