“El mejo”

Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“El mejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo es una delicia para los sentidos y más con las palabras de Antonio. Dejarse llevar para degustar los mejores manjares en perfecto maridaje con vinos absolutamente deliciosos. Excelente el gazapachuelo, la crema de porra. Como punto a mejorar los postres

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Perfecto servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar nos sorprendió, perfectamente decorado y adecuado.
Pequeño pero así es mejor, no hay millones de voces resonando.
Todos los vinos que nos dieron a probar a perfecta temperatura, y buenísimos.
La comida, buena pero un poco cara para lo que es.el mejor las tostas y ravioli.
La cocinera un encanto, y con un servicio buenísimo, sabe hacer su trabajo .
Sin duda recomendable, para bolsillos llenos.

Visitado el abril de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“super”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

killo que bien he comido, el sitio es chikitín y hay ke reservar yo fui con un amigo y 2 parejas mas comimos de fábula y bebimos un vino de esos que te hace olvidar las penas.

Visitado el septiembre de 2013
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Maridaje y Menú degustación con el mejor Sumiller de Málaga 2013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En esta ocasión, llamamos el día de antes para reservar, ya que fuimos 3 parejas a cenar y como el espacio es bastante reducido y se suele llenar sobre todo los fines de semana, no queríamos arriesgar, llevábamos bastante tiempo esperando vivir esta experiencia con Antonio Fernández.
Es una experiencia que se hace imprescindible si te gusta estar al día de los vinos de nuestra tierra.
La cena excelente y el servicio inmejorable, la profesionalidad la percibes desde que llegas al local hasta que te marchas.
Volveremos pronto.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida y trato exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a cenar un grupo de 8 personas y decidimos pedir varias cosas para compartir. Estaba todo muy bueno. Nos sorprendió muchísimo el esturión. Buenísimo. No sabía a pescado. Estaba como ahumado y estaba muy muy bueno. Las bolitas de foie estaban exquisitas también. Los postres son muy buenos y son caseros hechos por la mujer del dueño. Toda la comida es muy buena y sofisticada con presentación moderna. Nos atendieron muy bien y el dueño es muy amable y explica todos los platos y bebidas.

Es una pena que sea un sitio tan pequeño. Hay muy pocas mesas y a veces sin reserva se hace difícil poder entrar. Mejor reservar para asegurarse mesa.

• Visitado el febrero de 2014