“Espectacular para tus sentidos”
Opinión sobre Dom Vinos - CERRADO

Dom Vinos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Antonio y el personal encantadores y atentos maridaje excepcional
Todo buenísimo, es nuestra segunda vez y creo que podríamos volver a repetir.
Sigue así Antonio en tu línea enhorabuena.

Opinión escrita 28 abril 2014

Todo es una delicia para los sentidos y más con las palabras de Antonio. Dejarse llevar para degustar los mejores manjares en perfecto maridaje con vinos absolutamente deliciosos. Excelente el gazapachuelo, la crema de porra. Como punto a mejorar los postres

Opinión escrita 26 abril 2014

El lugar nos sorprendió, perfectamente decorado y adecuado.
Pequeño pero así es mejor, no hay millones de voces resonando.
Todos los vinos que nos dieron a probar a perfecta temperatura, y buenísimos.
La comida, buena pero un poco cara para lo que es.el mejor las tostas y ravioli.
La cocinera un encanto, y con un servicio buenísimo, sabe hacer su trabajo .
Sin duda recomendable, para bolsillos llenos.

Opinión escrita 21 marzo 2014

killo que bien he comido, el sitio es chikitín y hay ke reservar yo fui con un amigo y 2 parejas mas comimos de fábula y bebimos un vino de esos que te hace olvidar las penas.

Opinión escrita 9 marzo 2014

En esta ocasión, llamamos el día de antes para reservar, ya que fuimos 3 parejas a cenar y como el espacio es bastante reducido y se suele llenar sobre todo los fines de semana, no queríamos arriesgar, llevábamos bastante tiempo esperando vivir esta experiencia con Antonio Fernández.
Es una experiencia que se hace imprescindible si te gusta estar al día de los vinos de nuestra tierra.
La cena excelente y el servicio inmejorable, la profesionalidad la percibes desde que llegas al local hasta que te marchas.
Volveremos pronto.