“Me encanta”

Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: "El Pavone" es un restaurante familiar y acogedor donde podrá degustar platos típicos de la cocina italiana con un toque innovador que hará el deleite de sus sentidos. Desde hace más de 35 años ofrecemos las mejores pizzas, pastas y carnes con nuestro sabor característico que no debes dejar de probar...pero tampoco olvides hacer hueco para nuestros famosos y ricos postres, te sorprenderán!
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantan sus pizzas. Una de las pocas pizzerias realmente buenas q hay en malaga, cada vez q puedo voy a comer alli.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzería El Pavone
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar para poder comernos una pizza. No pensamos que disfrutariamos tantissimo! Las pizzas estan buenísimas, el servicio muy agradable, y el local muy acojedor. Repetimos al dia siguiente! Sin ninguna duda, uno de los mejores sitios que hemos ido a comer pizzza. Felicidades a todo el equipo!

Opinión escrita 11 enero 2014

Es una pizzería familiar ,eso lo ves nada mas entrar por la puerta ,muy limpio ,personal agradable ,como las de antes ,MUY ACOJEDOR ,recomiendo la ensalada Pavone tiene una salsa al roquefort buenísima ,a mi lo que mas me gusta son los espaguetis con ajo y almejas son deliciosos ,no os perdáis la pizza mejicana con pique INCREIBLE ,pero dejar sitio a los postres casero ,recomiendo la tarta de limón ,voy siempre que puedo y lo recomiendo .

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un referente en nuestras quedadas familiares desde hace más de 20 años. Con un ambiente perfecto y una amabilidad suprema esta pizzería sirve una de las mejores pizzas para mi gusto: la pizza Bianca. El antipasto está riquísimo y la ensalada con salsa roquefort siempre es una elección que no falta en nuestras visitas. Los camareros son los de toda la vida y la verdad es que cuando vamos nos sentimos como en casa. Recomendable 100%

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Restaurante acogedor de barrio con amplia variedad en la carta. Pizzas y pastas bastante ricas. El único incoveniente que le veo es que no goza de mucha luminosidad. Por el resto, muy bien la calidad-precio.