“Sitio acogedor, buena comida y buen servicio”
Opinión sobre El Meson de Cervantes

El Meson de Cervantes
Reserva con
El Meson de Cervantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto de 19.00 a 24.00. Martes cerrado
Opinión escrita 13 mayo 2014

Por motivos laborales me desplazo a Málaga a menudo y este es uno de mis sitios favoritos para una cena tranquila, con tapas de calidad y buen ambiente. Recomiendo probar entre otras cosas las gambas rebozadas con miel de caña, el secreto ibérico con calabaza y la tapa de morcilla. Comida muy buena, de lo mejor que he probado en la ciudad. Ambiente muy acogedor y servicio muy familiar y próximo. Los postres también están a la altura, acompañados si puede ser por un buen moscatel malagueño.

Hay nuevas opiniones acerca del El Meson de Cervantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero tampoco es para ser el primero.

Las tapas buena calidad y buena atención. Un poco de precio elevado y lo tapas muy pequeñas, aunque muy bien presentadas y buen sabor, aunque no extraordinario.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Sorprendido porque es el primero de Málaga en tripadvisor ya que no está mal pero, para nada, excelente. Tardaron muchísimo en atendernos y cada vez que pedías algo era como un peso que colocaras en el hombro de la chica, en plan... Pufff más? Agobiados casi. Nos gusto el rulo de salmón y el flamenquin pero la porra flojita y el atún... Muy flojo. Un bar normal, sin más.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Veniamos con recomendacion y tambien por las recomendaciones de este portal....
Nos sentaron en la primera mesa al lado de la entrada....cada vez que alguien entraba hacia corriente y todos los manteles se volaban.
Se les pregunto si se podia canviar la mesa ya que mis dos hijos tienen tres años y no era plan.
Me dicen que tienen todo reservado y que no habiamos reservado(lo puedo llegar a entender).
Les preguntamos si hay algun cliente que este a punto de acabar, que esperamos y me responden: QUE ELLOS QUE SABEN!!
Solucion mia...ahi os kedais mi dinero lo gasto en otro sitio.

Opinión escrita 5 mayo 2014

He vuelto con unos amigos y salieron encantados con la calidad y variedades.
Merece la pena ir para cosas especiales