“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson de Cervantes

El Meson de Cervantes
Reserva con
El Meson de Cervantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.682 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Abierto de 19.00 a 24.00. Martes cerrado
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando hace un par de semanas y fue genial, la comida buenísima y el personal muy muy atentó y simpático. Las ensaladas, las carnes, los pescados y las salsas eran muy originales y de un magnífico sabor y presentación; volveremos.

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buena nota calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cene ayer unas raciones de las tapas del dia recomendacion de una de las camareras y la verdad es que me gusto mucho, ensalada malagueña y secreto iberico con coulis de tomate y tian de calabazin, para finalizar un flan de higos con vino dulce de malaga exquisito, la pena es el pan, y no por este sitio, es que se ha perdido la tradicion de servir un pan en condiciones

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante especial con platos magníficos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos con frecuencia , si tengo que invitar o algún compromiso , no lo dudo este es el sitio. Servicio bueno y con una calidez única.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal en general y principalmente la atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Ayer estuve cenando con mi madre y hermanos en el restaurante, la comida sin más, pero lo peor fue la atención, fue terrorífico, muy lentos. Se les olvidaron varios platos de los que pedimos y ya al final cuando pedimos el postre, se les olvidó, tuvimos que levantarnos para ver que pasaba, y nos dicen que nosotros no hemos pedido nada … en fin¡ Y encima la “encargada” nos pide que señalemos con el dedo a quien hemos pedido el postre, y se lo pedimos a ella … fue muy violento. Tuvieron el detalle de llevarnos un postre y no cobrárnoslo, pero pagamos la cuenta y al ver que no nos traían las vueltas, (no era mucho) nos marchamos. Yo no lo recomiendo¡

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sitio acogedor, buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Por motivos laborales me desplazo a Málaga a menudo y este es uno de mis sitios favoritos para una cena tranquila, con tapas de calidad y buen ambiente. Recomiendo probar entre otras cosas las gambas rebozadas con miel de caña, el secreto ibérico con calabaza y la tapa de morcilla. Comida muy buena, de lo mejor que he probado en la ciudad. Ambiente muy acogedor y servicio muy familiar y próximo. Los postres también están a la altura, acompañados si puede ser por un buen moscatel malagueño.