“Todo bien”
Opinión sobre El Meson de Cervantes

El Meson de Cervantes
Reserva con
El Meson de Cervantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 2.209 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto de 19.00 a 24.00. Martes cerrado
Opinión escrita 14 julio 2014

La comida era deliciosa! Y el personal era muy amable y divertido, nos lo pasamos muy bien!
Recomendaría este restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (4.462)

Opinión escrita 13 julio 2014

Estuve con mi pareja hace unos meses, y aunque me he demorado en la opinión, no podía dejar de escribir algo sobre él. El lugar es muy chiquitito (aunque tienen cerca del local otro comedor más grande), pero muy acogedor. El servicio es inmejorable. No recuerdo bien qué tapas probamos, pero tengo un recuerdo inmejorable de aquel sitio. Recuerdo comentar con mi novia que sería lugar de ir cada semana si viviéramos en Málaga. Tenían uno de los mejores postres que he probado en mi vida (algo que tenía que ver con tarta de manzana o algo así). En fin, no recuerdo muchas cosas concretas, pero sí que es de los sitios que más contentos hemos salido. Imprescindible ir.

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos el sábado cuatro amigas, celebrando el cumpleaños de una de ellas y tengo que decir que pasamos una gran velada. pudimos degustar una muy buena cocina, un buen vino (aconsejado por la casa), y sobretodo un excelente servicio. sin ninguna duda un lugar para recomendar a todo el mundo que quiera comer bien y pasar un rato agradable.la relación calidad precio es excelente. tuvieron un gran detalle con mi amiga la cumpleañera, al sorprenderla con un pastel y una vela encendida.....Muy agradecida, volveremos. Ana Fernández

Opinión escrita 9 julio 2014

Todo un descubrimiento. Lejos del bullicio y de los turistas, tapas distintas y sabrosas, buena calidad, honestidad en las raciones y una carta de vinos envidiable. Agustina fue un amor y nos trato como si estuviésemos en casa. Volveremos !

Opinión escrita 7 julio 2014

Un mesón de tapas para visitar. Muy buen ambiente y el trato recibido excelente. Todo riquísimo. Quedé encantada.