“Simplemente Bueno ”
Opinión sobre El Meson de Cervantes

El Meson de Cervantes
Reserva con
El Meson de Cervantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 2.187 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto de 19.00 a 24.00. Martes cerrado
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como no existe esa opción para calificarlo yo lo califico de bueno sin más.
Mucha gente, demasiado, hacen que el servicio sea un poco atropellado y uno se sienta un poco incómodo,
La comidas esta bien en general pero sin alardes y el precio es ajustado. En Málaga los hay mejores

Opinión escrita 24 julio 2014

Comida genial, atención estupenda ... vuelvo siempre que puedo. Muy recomendable. Los vinos son igualmente buenos ... es uno de mis sitios preferidos en Málaga.

Opinión escrita 24 julio 2014

La comida muy buena y variada. El precio bueno en relación a la calidad de la comida. El personal muy amable y el sitio acogedor. Volveremos.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La opción de 1/2 raciones esta bien pensado.
Tapas bien elaboradas. Buen producto.
Una pega al precio de los vinos, creo q son excesivos. Cualquier botella de verdejo buena te sale por 10€-15€, en este lugar son 25€-30€
En general recomendable
El tratar de salmón y dorada muy bueno, le sobran los trozos de limón, cuando comes uno, no te sabe a más.

Opinión escrita 19 julio 2014

No entiendo como este restaurante puede estar en esta posición, y no es malo, es normal. Hay muchos restaurantes por detrás que bien podrían estar en esta posición.
El restaurante está situado en una punto encomiable, pero a parte de eso, es del montón.
Estuve en la zona de comedor. Mesas juntas y comensales pudiendo estar participando de tres conversaciones a la vez por la cercanía de las mesas del resto de los clientes.
Para pedir la comanda, la señora que nos atendió se apoyó directamente en la mesa y nos desplazó de donde estábamos para que ella pudiera escribir.
Nos trajeron los platos sin haber traído los cubiertos y allí se quedaron hasta que tuvimos que pedirlos.
Para estar en este puesto le falta una gran dosis de calidad, servicio. Su puesto, a partir del 10º sería entendible.

Pedimos todo en medias raciones:
Unos rollos de salmón que envolvían una ensaladilla rusa seca sobre una cama de canónigos con un chorreón de balsámico de módena.
Un jabalí en salsa que gracias a la salsa se salvaba.
Unas puntas de secreto, en su punto justo pero con bastante sal de escama.
Un salmón rojo cuyo acompañamiento valía más que el propio pescado (emulsión de coliflor con alcaparras)
un par de cervezas y agua: 57,50 euros.

De precio correcto junto con las cantidades servidas y de sabor normal sin llegar a ser bueno.

Eso sí, estaba repleto de turistas.

Un restaurante normal, del centro de Málaga, muy enfocado a un tipo de cliente (turista) cuya comida, ni sorprende ni deja mal sabor de boca, y repito, no es malo, solo que no es para estar en el puento nº1.