“Inesperado”
Opinión sobre El Meson de Cervantes

El Meson de Cervantes
Reserva con
El Meson de Cervantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 2.081 Restaurantes en Málaga
Alhaurin de la Torre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Inesperado”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos en este restaurante casi de rebote y pasamos una fantástica velada en un lugar agradable con un fantástico servicio y una muy apreciable comida. Decidimos tapear para así probar mas platos. Tenían platos del día donde destacamos un soberbio pincho de pulpo con hinojos confitado, exquisito. También sobresaliente el estofado de cordero con cuscús y el secreto ibérico. El resto con resultado diverso pero rallando todo a muy buen nivel. Mención a parte los postres, pedimos la panacotta de mango y la tarta tibia de manzana, hacia mucho, mucho tiempo que no comíamos nada igual.
El servicio muy bueno, había mucha gente aún así fueron rápidos y atentos, nos obsequiaron con un una copita de vino dulce con los postres y la propietaria tuvo el detalle de departir con nosotros, muy atentos y agradables. En definitiva un magnifico restaurante que nadie debía perderse. Enhorabuena!!

• Visitado el julio de 2014

Province Of Cadiz, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el primer momento nos recibieron con gran amabilidad y como si fuésemos los más importantes del restaurante, a pesar de que estaba hasta arriba. La carta de vinos muy buena y las tapas muy variadas y todas buenísimas, no sabría recomendar ninguna en especial. El local muy acogedor y fantástico ver la profesionalidad de los tres chefs trabajando en la cocina abierta al fondo.
Por último mandarle un beso a Yolanda, por su cordialidad y sentido del humor.

Visitado el julio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Perfecto. Cocina, trato y concepto”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de su cocina nos obligó a cenar. Pasábamos a tomar un vino y una tapa, antes de cenar, pero nos gustó tanto que seguimos pidiendo tapas hasta cerrar la cena con un delicioso postre. Excelente presentación y cocina, trató muy agradable. El local estaba lleno, muchos turistas. Me sentí orgulloso de la muestra que en el Mesón dan de nuestra cocina.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para no perderselo”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos con unos compañeros extranjeros y no teníamos reserva. Nos acomodaron magníficamente a pesar de que el sitio es estrecho. Atención magnifica y la comida sin ser excepcional esta a un nivel muy alto. La carta de vinos mas que suficiente y un trato poco común. Muy recomendable como experiencia.

• Visitado el julio de 2014
La Toja
“Simplemente Bueno ”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como no existe esa opción para calificarlo yo lo califico de bueno sin más.
Mucha gente, demasiado, hacen que el servicio sea un poco atropellado y uno se sienta un poco incómodo,
La comidas esta bien en general pero sin alardes y el precio es ajustado. En Málaga los hay mejores