“FANTáSTICO”
Opinión sobre El Meson de Cervantes

El Meson de Cervantes
Reserva con
El Meson de Cervantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 2.269 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto de 19.00 a 24.00. Martes cerrado
Opinión escrita 12 agosto 2014

Un 10 para este restaurante. El vino recomendado por Álvaro (un camarero joven super simpático y agradable q esta pendiente de ls clientes en todo momento y pendiente de todos los detalles) estaba riquísimo. La tarta de manzana recomendable. El jamón con queso y nueces recomendable, una tapa con morcilla y huevo de codorniz recomendable. En definitiva HAY Q VISITARLO. Y un 10 para el camarero Álvaro.

Escribe una opiniónOpiniones (4.605)

Opinión escrita 9 agosto 2014

Gran calidad en sus platos, todo en su punto. Nos atendió Yolanda estupendamente. No se puede pedir más a un restaurante.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial. La comida riquísima. Nos recomendaron un vino de la zona muy bueno. El trato cercano y agradable. En cuanto a precio un pelín más caro de lo normal pero merece la pena. Muy recomendable.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos en este restaurante casi de rebote y pasamos una fantástica velada en un lugar agradable con un fantástico servicio y una muy apreciable comida. Decidimos tapear para así probar mas platos. Tenían platos del día donde destacamos un soberbio pincho de pulpo con hinojos confitado, exquisito. También sobresaliente el estofado de cordero con cuscús y el secreto ibérico. El resto con resultado diverso pero rallando todo a muy buen nivel. Mención a parte los postres, pedimos la panacotta de mango y la tarta tibia de manzana, hacia mucho, mucho tiempo que no comíamos nada igual.
El servicio muy bueno, había mucha gente aún así fueron rápidos y atentos, nos obsequiaron con un una copita de vino dulce con los postres y la propietaria tuvo el detalle de departir con nosotros, muy atentos y agradables. En definitiva un magnifico restaurante que nadie debía perderse. Enhorabuena!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Desde el primer momento nos recibieron con gran amabilidad y como si fuésemos los más importantes del restaurante, a pesar de que estaba hasta arriba. La carta de vinos muy buena y las tapas muy variadas y todas buenísimas, no sabría recomendar ninguna en especial. El local muy acogedor y fantástico ver la profesionalidad de los tres chefs trabajando en la cocina abierta al fondo.
Por último mandarle un beso a Yolanda, por su cordialidad y sentido del humor.