“Gracias a TripAdvisor”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tras nuestra visita a malaga, nos emcontrabamos en la malagueta a la hora de comer y gracias a TripAdvisor encontramos este fantástico restaurante. Tomamos unas tapas donde nos recomiendan la ensaladilla rusa y luego las sugerencias q eran chivo y atun. El camarero encantador

Hay nuevas opiniones acerca del La Trastienda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Hoy he estado en un restaurante en la malagueta con mis amigos ,que nos ha encantado a todos.Hemos pedido platos para compartir y estaba todo buenísimo.Chuletón de Asturias(qué rico!),ensaladilla rusa,bacalao alucinante,rosada increible...y unos postres caseros ricos,ricos,ricos.Todos hemos coincidido que volveremos otro día.Tan bien ha influido que el riojita estaba muy bueno.Lo único que nos ha gustado menos és que hacía un poco de viento en la terraza.Muy simpático y educado el camarero.

Opinión escrita 6 abril 2014

Me encanto todo ,la comida , sus camareros, la zona, el local...fue un sabado y la verdad no me esperaba estar tan agusto en un sitio pequeñito pero merecio la pena!

Opinión escrita 5 abril 2014

Siempre comemos genial aquí,se come tan bien y son tan agradables que ya somos amigos.Realmente mientras más vamos más nos gusta.És de agradecer que haya sitios como esté donde quieren hacerlo muy bien...y lo consiguen.Esta última vez nos comimos una especie de cuajada que estaba de re-chu-pe-teeeeee.

Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve en familia, y probamos un chuletón exquisito y tierno y un bacalao como nunca lo probé. Para los niños una rosada magnífica. Esto y un vinito y salimos contentísimos. Siempre se puede mejorar, el foie, el resto excelente.