“Excelentes helados”

En el puesto nº 2 de 50 Postres en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas mereció la pena esperar la cola. El de piñones con caramelo y el de ferrero estan exquisitos.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Da igual lo que pidas porque todo está bueno. Recomiendo el de cacahuete, yogur griego, fresa con galleta y leche condensada y el de galleta con choco. Buenísimos.

Opinión escrita 20 julio 2014

El helado de avellana y soja... me vuelve loca!! Aconsejo que lo probéis, que no os asuste el nombre!

Opinión escrita 20 julio 2014

En un local pequeño y escondido, los mejores helados que he probado nunca.
El de yogur con tocino de cielo es algo espectacular y el de pera con mango lo mismo.
Lástima vivo a 60km de este local, pero cada vez que vaya a málaga pienso probar un nuevo sabor, jejeje.
FANTASTICO

Opinión escrita 19 julio 2014

De todas las heladerías que he probado en mi vida, la Inma sin duda es la que considero como la mejor.
El precio es más que razonable para la cantidad de helado que te echan en la tarrina/ cucurucho. El trato es amable y muy eficaz. Un día cogí número, y aunque había más de 50 números por delante para pedir, no tardaron más de 10 minutos en atendernos. Pero lo mejor desde luego del sitio son los helados. Todos los sabores que he probado son geniales, cremosos, sabrosos...El mejor, kinder.
Además tiene un amplio horario.