“Buena ubicación”

La Cantinetta
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Cocina: Italiana, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Cantinetta, Pizzería & Crepería, un lugar único, donde disfrutar de alimentos frescos, con el mejor sabor italiano. Por la ubicación de nuestro restaurante, en el corazón del tradicional barrio de pescadores de Pedregalejo, disfrutarás de tu comida junto al mar, con unas vistas a la bahía de Málaga. La Cantinetta se situa en pleno Paseo Marítimo, en primera línea de playa, con la comodidad y tranquilidad que ofrece un lugar de paseo, alejado del asfalto y con mucha tranquilidad. Nuestro productos son frescos y caseros. Hemos obtenido el premio del "Campeonato de Pizzeros de Andalucía". Nuestro servicio excelente, nos cataloga como el mejor restaurante de la zona en TripAdvisor
Opinión escrita 20 abril 2014

Bien situado al lado del mar. La pasta bien pero la salsa muy espesa, de cinco platos tres se han quedado a la mitad. Las mesas demasiado juntas, acústica regular. Servicio estupendo.

Paloma L, Director de Relaciones Públicas en La Cantinetta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2016

Muchas gracias por su valoración.

Hemos mejorado las salsas, sobre todo las más espesas. También hemos provisto un sistema nuevo de altavoces. Venga a visitarnos para variar la opinión sobre nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cantinetta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013

Pizzas de muy buena calidad con ingredientes muy buenos. El local es pequeñito, pero merece la pena esperar para comer en la terraza al aire libre. Tambien son muy buenos los crepes tanto dulces como salados. Muy buen sitio para cenar cualquier dia.

Paloma L, Director de Relaciones con Clientes en La Cantinetta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2016

Opinión escrita 16 junio 2013

El que quiera comer pizza o pasta en el paseo marítimo de pedregalejo ha encontrado su sitio. Precios razonables para una rica comida italiana. El restaurante es nuevo y la verdad que les ha quedado bonito. Personal correcto. Lo recomiendo para el típico día que estás por la zona y no sabes donde ir. Aquí acertarás.

Opinión escrita 14 junio 2013

Había una oferta 5E por pizza, pasta o ensalada, todo un chollo, además exquisitos. Un lugar perfecto para disfrutar comiendo viendo el mar.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Hemos estado comiendo 4 personas (mi mujer y mis dos hijos) y la sopresa ha sido muy agradable. La verdad es que somos de Málaga y siempre hemos comido en Pedregalejo en los sitios de pescaito como "el caleño", etc... y en esta ocasión se nos hizo tarde y no había sitio en los lugares habituales (y eso que hay crisis), así que entramos en La Cantinetta y triunfamos. Hemos comido los nachos con guacamole y queso, ensalada de queso de cabra y las pizzas 4 quesos y peperoni, también los raviolis rellenos de carne. Todo muy rico, bien servido y con gusto. Nuevo estilo de comida con amabilidad y cariño en los platos. A destacar el precio final de 53 euros. Os lo recomiendo al 100%.

Muchas gracias por su valoración.

No todo es pescadito en Pedragalejo.