“Ambiente espectacular”

Bar Picasso
En el puesto nº 446 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

A mi personalmente me ha encantado, exquisita comida sobre todo las ensaladas y la fritura que hacen, tiene un ambiente acogedor con un excelente y rapido servicio, buenos precios y es una buen lugar para ir tanto con unos colegas como en familia, la verdad es que me ha encantado os lo aconsejo.

• Coreano primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Sólo para turistas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una pena desaprovechar esta extraordinaria terraza , para dar comidas y bebidas sin alma , sólo para el turista que pasa y pica , poca gente de Málaga creo que la visita ... Cerca hay muchas mejores alternativas.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡Pero si es un simple bar!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es sorprendente que tenga esta valoración. Se trata de un simple bar, con comida normalita tirando a mala. Fui con mi mujer y dos hijos. Nuestro caso: pincho de tortilla española, recalentada y seca. Fritura de pescado, donde apenas había pescado y era malete; el resto eran cefalópodos simplemente aceptables. Ensalada vulgar con lechuga francesa. Y el servicio bastante lento. Quizá esté bien para tomar una copa, pero en absoluto es un sitio recomendable si lo que se quiere es comer bien.

Casale Monferrato, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy caro y tapas malas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este bar no tiene nada de espanol, es caro y la comida en mi opinion no esta rica. No lo aconsejo. Hay muchos locales mejores en malaga

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Tapas y raciones típicas y ricas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen sitio para picar algo rápido de forma cómoda en su terraza con estufas. Apartado del bullicio de la calle Larios.
Tapas a 2,5 Eu y medias raciones a 4-4,5 Eu. Buena calidad y cantidad generosa. Pedimos medias raciones de gambas y chanquetes, tapa de patatas bravas y dos bebidas por 15 Eu. Servicio rápido.
Muy recomendable.