“Cena con familia”

El Marisquero
En el puesto nº 1.792 de 2.453 Restaurantes en Málaga
Cocina: Marisco
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Iba con miedo por las críticas al dueño pero esa noche no estaba.Nos atendió Un camarero muy simpático que nos aconsejó bastante bien y quedamos muy contentos. Cada uno cuenta de la feria com le va en ella.Relacion calidad precio bien

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable la calidad. Sucio el local y un servicio de hace 40 años. Precios de Marisqueria y lo demás de bar malo de barrio

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño es un personaje
Durante el tiempo que comimos nos venía a contar lo que opinaba de otros clientes...no todo bueno
Una mesa central para 7 personas dijo que la tenía reservada al menos 15 veces...mi marido y yo nos dimos cuenta que no era verdad cuando nos dijo que no daban de sí en cocina
La comida no estaba mal...unas gambas plancha...navajas y atún con ventresca..comible. pero le pedimos rape y nos dijo que no tenían en la carta..se lo mostramos y nos dijo que eso estaba de pego?pero que nos sacaba un bacalao plancha ( observamos que hacía así con todos) vamos que comes lo él quiere!

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Ya me extrañó que siendo Viernes Santo a las 21.30 tuviera sitio en la terraza. Cuando llego a la terraza nos ponemos en unas mesas altas sin silla y le digo al camarero que nos ponga una cerveza y un tinto y me dice que ahí primero se pide la comida y luego la comida. Le pido unas croquetas para los niños y una cerveza y Rioja servido en vaso de plástico (sucio como se ve en la foto), por Dios, por muy malo que sea el Rioja pon una copa de cristal. Se marcha una mesa junto a la nuestra y le digo que nos vamos a cambiar de mesa para poder sentarnos y me dice que está reserva y le digo por quién si no hay nadie y me dice que por quien el quiera. Así que después de la respuesta, de servirme un Rioja en vaso de plástico y de ir a trabajar con unas chanclas en pleno centro de Málaga le dije que ahí se quedaba. Es un impresentable, mal educado y chulo. Hasta nunca artista.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocía esta marisquería, de haber estado varias veces. Hasta lo de hoy, para mí era un sitio agradable para tomar una cerveza acompañada de un plato de gambas. Sin embargo hoy, mi impresión sobre este lugar ha cambiado rotundamente. Después de llevar un buen rato buscando un sitio para tomar unas cañas, nos encontramos unos conocidos en la citada marisquería que se iban ya y nos dejaban el sitio. Uno de nosotros se dirige a uno de los camareros comentándole que vamos a ocupar la mesa y que traemos dos carros con niños, a lo que el camarero contesta que no puede ser, que hay gente delante (totalmente falso) y además espeta literalmente, "los niños no me gustan".

Tras hacer otro intento unos minutos mas tarde el camarero vuelve a decirnos que no, que no nos pongamos ahí porque la familia que estaba antes (nuestros amigos) llevaban una hora en esa mesa y solo habían gastado 14 euros. Imaginad nuestra cara de asombro.

Pero todo toma un tinte mucho más desagradable cuando tras una pequeña discusión, este energúmeno nos insulta (no voy a transcribir dichos insultos) y por no crear un conflicto mayor, decidimos marcharnos.

Esta es mi forma de protesta hacía ese lugar y más en concreto a ese camarero, un señor con gafas, grueso, de unos 50 y tantos, que nos faltó el respeto a nosotros y a los niños, que no nos dejó ocupar la mesa, por la simple excusa de que los carros iban a obstaculizar el paso de los camareros (falso). Todo un impresentable.

Jamás volveré a El Marisqueo.