“Hammanteros” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
49 $*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus...
En el puesto nº 1 de 6 Spas y bienestar en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Espacio monumental rehabilitado en 2013 que recoge la esencia de los antiguos Baños Árabes de Al Ándalus. Lo componen cinco termas de agua a diferentes temperaturas que constituían parte de la rutina ritual de purificación y belleza, junto con las salas de vapor, reposo y masajes, forman un conjunto arquitectónico caracterizado por una gran bella decoración Nazarí.
Torremolinos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hammanteros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue un regalo que le hice a mi marido, nos lo recomendó José A, y lo que me hizo decidirme fue con el entusiasmo que me lo describía ...y no falló. Es una experiencia inolvidable, una mezcla de sensaciones muy agradables, aromas, vistas...todo cuidado al más mínimo detalle...por ponerle alguna pega, que nos hicimos el ritual por separado, pero por poner algo , desde entonces solo hago recomendarlo a todo el que conozco y ya han ido unos pocos de mi trabajo y todos encantados.....el personal un 10.

Visitado el enero de 2014
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Titameme
muchas gracias por querer vivir nuestra experiencia, por querer compartirla con las personas cercanas, por recomendarnos... y por invertir además su tiempo en dejar reflejada en esta página su agradable experiencia con nosotros. Nos es muy fácil desarrollar con entusiasmo nuestros servicios cuando vemos, como en su caso, que el cliente queda satisfecho. Creemos en la calidad de nuestro servicio precisamente porque nos encanta cuidar los detalles, sentirnos cercanos a quienes nos visitan, y así buscar desde nuestro equipo la opción que mejor se ajuste a sus deseos. Uno de estos, es que se cumpla ese sentimiento de magia, de evasión de lo cotidiano... de sentir, aunque sea por un momento, que el tiempo se detiene para nosotros.
Saludos

• Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdonable perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Si quieres transportarte a un mundo increíble, solo tienes que cruzar las puertas de este Hammam. Desde el primer momento tus sentidos parecen despertar. El aroma del interior, la calidez del personal, y la extrema limpieza del local hacen que lo califique de 10.
Recomiendo baño + masaje.
Volveré seguro.

Visitado el abril de 2014
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
¡Muchisimas gracias! Nos llena de orgullo leer comentarios como el suyo y nos motiva para seguir trabajando y ofreciendo el mejor servicio posible.
Esperamos volver a verle por nuestras instalaciones para la cual le recomendamos probar alguno de nuestros rituales que combinan el kessa tradicional, limpieza de piel purificante sobre piedra caliente, con guante kessa y jabón natural realizado al estilo tradicional árabe, y el masaje relajante. Su piel se lo agradecerá y vivirá la experiencia más completa en nuestro Hammam.
Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo.
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estas como en un mundo irreal... Tanta paz...sales como flotando, muy sensorial...el trato es muy personalizado pudiendo elegir masajes y olores

Visitado el diciembre de 2013
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Pifkita R,

Muchas gracias por su agradable comentario! Nos alegra mucho saber que le ha gustado la experiencia que Hammam Al Andalus ofrece, relacionada con la historia y los sentidos, la sensación que usted describe de paz y relajación significa que estamos cumpliendo con nuestro objetivo.
Le animamos a visitar nuestra página web donde habitualmente publicamos ofertas y novedades por si desea volver a visitarnos en otra ocasión.
Esperamos que vuelva pronto por nuestras instalaciones.

Un saludo.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“regreso a las riquezas de tradiciones pasadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me llamo Valentina y residente de malaga, desde la primera vez que fui en julio del año pasado sigo repitiendo, ya 4 veces al menos. Este lugar es mágico, entre el intenso olor a jazmín al entrar, la arquitectura, las magnificas piscinas y el masaje me olvido por completo de todo y salgo rejuvenecida. Me ha inspirado tanto que hasta la entrada de mi casa se ha convertido en mi propio " hammancito" inspirado en la belleza de este lugar. Lo recomiendo gracias mil

Visitado el noviembre de 2013
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Valentina,

En primer lugar agradecerle los buenos comentarios hacia Hammam Al Andalus Málaga. Es todo un placer opiniones como la suya, pues significa que estamos cumpliendo con nuestro principal objetivo, y es un enorme orgullo el hecho de que se haya inspirado en nuestro Hammam para su propio hogar.

El espacio arquitectónico así como los detalles han sido cuidados especialmente para conseguir el resultado que usted describe, evadirse y relajarse por completo a través de la experiencia sensorial que se consigue con el despertar de los sentidos.

Activamos los sentidos tal y como usted comenta de las siguientes maneras: El olfato con el aroma a jazmín, muy valorado en la Málaga Andalusí así como en la actualidad. La vista con el espacio arquitectónico creado de estilo Nazari. El tacto con el contraste de temperatura de las distintas termas de agua y con los masajes que realizamos, ya sea el masaje relajante o el Kessa Tradicional para purificar la piel. El gusto con el delicioso te verde con menta que ofrecemos en el interior y, finalmente el oido con la selección de música rescatada del pasado, se trata de un estilo musical denominado Nuba y es el que primaba en la época de la Málaga Andalusí.

Nos alegra haberle servido de inspiración y esperamos volver a verla, sabe que aquí es siempre bienvenida.

Muchas gracias, un saludo.
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muchas gracias Mónica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fin de semana de copa del rey de basket en la capital de la costa del sol. Tres del grupo decidimos hacer algo diferente y elegimos los baños árabes. Yo había visitado los de Granda y les había hablado a mis amigos de la excelencia del masaje kessa. Cuando llegamos a la cita sólo quedaban disponible uno de esos masajes, pero contábamos con la profesionalidad de Mónica, nuestro ángel en la recepción, que ante nuestra decepción se puso manos a la obra, en cinco minutos consiguió lo imposible. Desde aquí también nuestro agradecimiento a los masajistas que lo hicieron posible.
Instalaciones impecables, personal correcto, experiencia única

Visitado el febrero de 2014
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Miguel Angel,

Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra que todo se organizara a su gusto de una forma tan eficiente. Como siempre decimos en estos casos, ese es nuestro principal propósito tener un equipo que complemente la experiencia. Respecto al masaje Kessa, engloba un conjunto de sensaciones que intensifican la experiencia, por lo tanto una buena elección. Esperamos que vuelva pronto por nuestras instalaciones.

Un saludo,