“Perfecta desconexión ”

Reserva con antelación
Info
51,95 US$*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus...
En el puesto nº 1 de 17 Spas y bienestar en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Baños Árabes en el centro histórico de la ciudad, recuperan y recrean el pasado Nazarí de Málaga con cinco termas a diferentes temperaturas, sala de vapor, sala de piedras calientes, rincón del té, pasillo de los aromas y sala de masajes. Actualmente los baños árabes más grandes de España.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité junto con una amiga el pasado sábado el Hamman. He probado varios, pero sin duda este se lleva el 10. Limpieza, servicio, trato. El lugar perfecto para desconectar, relajarse y pasar un rato agradable. Recomiendo mínimo el masaje de 30’. Repetiré sin duda

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimada Rocío,
Primero nos gustaría agradecerles su visita y que hayan tomado parte de su tiempo libre en compartir su opinión acerca de Hammam Al Ándalus en Tripadvisor.
Nuestro equipo siempre está trabajando día a día para cuidar cada detalle y que su experiencia sea inolvidable. Como usted dice, este es un espacio idóneo que incita a la relajación, esto se acompaña de diferentes componentes como la música, esencia, el agua, los masajes, etc, elementos ideales para activar los cinco sentidos de nuestro cuerpo. Además de los baños árabes o los masajes relajantes de 15 y 30 minutos, también hay masajes con mayor duración de 45 y 60 minutos, al igual como también ofrecemos el Kessa tradicional que es una éxotica purificación con espuma natural sobre piedra caliente.
Una vez más agradecerle su visita y esperamos volverles a ver muy pronto por Hammam Al Ándalus.
Un saludo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Destacar el trato del personal, que desde la recepción hasta l@s masajistas, es amable y cercano.Las instalaciones están muy limpias y son muy bonitas, acogedoras y relajantes.....y para poner la guinda el masaje¡¡¡ mi masajista ha sido Rosa, y la recomiendo 100% profesional, me ha dejado nueva¡¡¡
Si quieres desconectar de todo, este es tu sitio¡¡

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Estimada verotsst,
Primeramente, agradecerle que haya podido valorar Hammam Al Andalus en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros conocer su opinion para poder seguir creciendo día a día.
Todo nuestro equipo esta formado para poder ofrecer el mejor servicio. Lo hacemos para que se sienta especial y mimado, no solo una vez dentro del Hammam, sino desde el inicio en la recepción. Del mismo modo lo hacemos en nuestros otros centros ubicados en Granada, Córdoba y Madrid.
Por último, darle las gracias por este bello comentario que nos ha dejado, y más aun por habernos visitado y que haya podido desconectar y disfrutar.
Un cordial saludo,
Hammam Al Andalus

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en el centro de Málaga. Soy malagueña 100% y había escuchado hablar de ellos, pero desconocía totalmente cómo eran.
Un lugar íntimo, tranquilo, limpio y perfecto para desconectar de todo. Las diferentes estancias , la música árabe, la decoración, una zona para tomar el té y recibir masajes hace que te transportes a la época de los califatos , y a cómo se realizaba el culto al cuerpo.
Hermoso detalle al terminar el rito, las duchas de los vestuarios disponen de todo tipo de comodidades, gel, champú y acondicionador. Y en la parte de aseo te encuentras una mesa con todo tipo de detalles, secador de pelo, plancha, peines de uso personal, cremas corporales y faciales, toallitas desmaquillantes , aceites y colonia.
Nada más que tienes que llevar el bañador, todo lo demás lo encuentras a tu disposición allí.
El trato y el personal desde el recibimiento es de 10 . Repetiré seguro!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimada Glossweet,
Le estamos muy agradecidos por su visita y sus bellas palabras tan detallistas que han descrito al completo nuestro Hammam.
Nos complace ver que nuestros objetivos de transportarla al pasado para disfrutar del hammam y de nuestros masajes se hayan cumplido.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo y ofrecerle nuestra mejor experiencia de bienestar y relajación. Además, esperamos que también haya disfrutado de sus efectos relajantes durante el día.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, personal y carta de tratamientos muy profesional con clase y cultura en todo lo que ofrecen, para mi una experiencia que volveré a repetir muy pronto.
Muchas gracias a todos lo que hacen que sea un lugar excepcional.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimada Tania,
Primero agradecerle su visita y por tomar parte de su tiempo libre en compartir su opinión acerca de Hammam Al Ándalus en Tripadvisor.
Nos satisface enormemente conocerque ha sido una experiencia buena para usted, pues nosotros siempre intentamos hacer todo lo posible para que las personas que nos visitan, consigan entrar en un estado de calma y serenidad al que quizás no se está acostumbrado a estar por la rutina diaria u otros motivos.
Le agradecemos una vez más de parte de todo el equipo su visita y sin duda, estamos esperando volverle a ver pronto por aquí.
Un saludo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Ha sido una experiencia magnifica. Repetiré sin ninguna duda. Un sitio acogedor, tranquilo y muy limpio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimada Laura,
Nos gustaría darle las gracias por su visita y por escribir unas palabras tan agradables sobre su experiencia en Hammam Al Andalus. Nos encanta leer que piensa volver. Estaremos encantados de recibirle, y esperamos poder proporcionarle siempre este espacio de calma y relajación donde todos los detalles estan cuidados para dejar fluir la emoción.
Reciba un cordial saludo