“MERECE LA PENA”

Reserva con antelación
Info
52,14 US$*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus...
En el puesto nº 1 de 17 Spas y bienestar en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Baños Árabes en el centro histórico de la ciudad, recuperan y recrean el pasado Nazarí de Málaga con cinco termas a diferentes temperaturas, sala de vapor, sala de piedras calientes, rincón del té, pasillo de los aromas y sala de masajes. Actualmente los baños árabes más grandes de España.
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

El sitio es muy agradable, espacioso y con todas las comodidades. Muy bien decorado y los tocadores para arreglarse una vez finalizado el tratamiento son estupendos, con todo para poder arreglarse el pelo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Hola Mariola. Queremos darle las gracias por visitar nuestro Hammam y por tomar parte de su tiempo en dejar su amable comentario. Nos encanta que nuestros clientes valoren nuestro trabajo y aprecien la belleza de nuestras instalaciones. En nuestro interior nada es fruto de la casualidad, los detalles están delicadamente coordinados para sorprender, para crear magia, para estimular los sentidos y hacer cada momento vivido inolvidable. Esperamos volver a verles muy pronto. Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y el lugar es precioso, ed muy relajante y está todo muy cuidado. El personal amable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Estimada Celia. Nos gustaría agradecerle ante todo su visita a nuestro hammam y su más sincero comentario. Nuestros empleados siempre están trabajando para cuidar cada detalle desde la recepción y hacer de su visita una experiencia inolvidable. Nos gusta conseguir que su visita se experimente como un viaje al siglo XIV, con las auténticas termas de agua, el ambiente de relajación y los masajes y limpiezas corporales.
Le agradecemos una vez más su bello comentario. Estaremos encantados de recibirla de nuevo y que tenga la oportunidad de disfrutar de otros de nuestros servicios, para que su viaje pueda ser distinto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar.
Desde la entrada donde el personal es muy agradable y hablan un inglés perfecto hasta las diferentes salas con piscinas de diferentes temperaturas, pasando por los vestuarios que ya te transportan a otro mundo...todo es perfecto.
El silencio, el ambiente, el olor...
Todo muy limpio.
En decoración cuidan hasta el más minimo detalle. No dejan fotos por tema de la tranquilidad(y se agradece) pero a la vez da pena porque la decoración es preciosa.
La única pega sería que los 90 min. se pasan muy rápido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimada María. Ante todo nos gustaría darle las gracias por su comentario y evidentemente, sobre sus palabras referente a nuestro Hammam.
Nos encanta el verbo "mimar", nuestro objetivo es mimar lo sentidos para que parezcan recién estrenados, cuidando los matices de los aromas, las texturas, las luces, el sonido del agua... que nada haga perder el equilibrio de nuestros pensamientos cuando los relajamos y nos envuelven flotando en el agua.
La decoración nos ayuda a sumergirnos en nuestro pasado Ansalusí, un perfecto entorno para entregarnos al distanciamento de lo cotidiano y sumergirnos en la magia, en mundos imaginarios y sensaciones ideales.
De nuevo agradecerle sus palabras y comentarles que estaremos encantados de volver a verles de nuevo disfrutando de nuestro Hammam.
Un cordial saludo

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité junto con una amiga el pasado sábado el Hamman. He probado varios, pero sin duda este se lleva el 10. Limpieza, servicio, trato. El lugar perfecto para desconectar, relajarse y pasar un rato agradable. Recomiendo mínimo el masaje de 30’. Repetiré sin duda

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimada Rocío,
Primero nos gustaría agradecerles su visita y que hayan tomado parte de su tiempo libre en compartir su opinión acerca de Hammam Al Ándalus en Tripadvisor.
Nuestro equipo siempre está trabajando día a día para cuidar cada detalle y que su experiencia sea inolvidable. Como usted dice, este es un espacio idóneo que incita a la relajación, esto se acompaña de diferentes componentes como la música, esencia, el agua, los masajes, etc, elementos ideales para activar los cinco sentidos de nuestro cuerpo. Además de los baños árabes o los masajes relajantes de 15 y 30 minutos, también hay masajes con mayor duración de 45 y 60 minutos, al igual como también ofrecemos el Kessa tradicional que es una éxotica purificación con espuma natural sobre piedra caliente.
Una vez más agradecerle su visita y esperamos volverles a ver muy pronto por Hammam Al Ándalus.
Un saludo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Destacar el trato del personal, que desde la recepción hasta l@s masajistas, es amable y cercano.Las instalaciones están muy limpias y son muy bonitas, acogedoras y relajantes.....y para poner la guinda el masaje¡¡¡ mi masajista ha sido Rosa, y la recomiendo 100% profesional, me ha dejado nueva¡¡¡
Si quieres desconectar de todo, este es tu sitio¡¡

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Estimada verotsst,
Primeramente, agradecerle que haya podido valorar Hammam Al Andalus en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros conocer su opinion para poder seguir creciendo día a día.
Todo nuestro equipo esta formado para poder ofrecer el mejor servicio. Lo hacemos para que se sienta especial y mimado, no solo una vez dentro del Hammam, sino desde el inicio en la recepción. Del mismo modo lo hacemos en nuestros otros centros ubicados en Granada, Córdoba y Madrid.
Por último, darle las gracias por este bello comentario que nos ha dejado, y más aun por habernos visitado y que haya podido desconectar y disfrutar.
Un cordial saludo,
Hammam Al Andalus