Hoy abre: 10:00 - 0:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde 57,90 US$
desde 106,60 US$
desde 57,90 US$
desde 23,20 US$
845 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en estos baños y son estupendos. Todo muy limpio y fantástico el olor. Desde la recepción que te dan hasta el aviso de que ha terminado tu sesión se hace de manera que te relaja. La decoración interior es fascinante. Yo tuve el midra 30 que incluye un baño de jabón natural y un masaje. Sin duda muy recomendable. Con la música y los rincones para el té el lugar es ideal para desconectar. En el baño al terminar tienes de todo ( plancha, secador, cremas...)
Muy recomendable

HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario y por sus palabras sobre nuestro Hammam, nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo ya que cada día ponemos interés en conseguir que nuestros clientes salgan llenos de nuevas y agradables sensaciones. La limpieza es para nosotros vital en nuestras instalaciones, que usted ande con plena confianza sin nada que le distraiga más allá de la agradable percepción de los sentidos. Cada mes tenemos un nuevo aroma en nuestro Hammam relacionados con el Ciclo del mes de nuestro Almanaque Hammam, recomendamos siempre que visiten nuestro blog si siente curiosidad por ampliar información sobre nuestro Almanaque, estamos seguros que le apasionará. La relajación es nuestro propósito, crear nuevos y agradables recuerdos, que cada vez que vuelvan encuentren un nuevo Hammam lleno de momentos mágicos y especiales. El MIDRA 30 es uno de nuestros servicios más demandados y recomendados ya que puede disfrutar de la experiencia de la limpieza de piel sobre camilla de piedra caliente (el momento en que la espuma se derrite sobre la espalda y piernas sintiendo el hormigueo de sobre la piel es de los más comentados) además de un masaje relajante de 15 minutos, momentos que sólo pueden disfrutarse en Hammam Al Andalus donde tenemos estudiados cada pequeño detalle de la decoración, cada vela, cada sobra, los reflejos del agua, el suave movimiento de las cortinas y la armonía de la acústica del agua y la música haciendo caprichosas piruetas en el aire con el vapor de las termas... El final siempre tiene que ser perfecto para dejar un buen sabor de boca, por lo que cuidamos cada pequeño detalle en nuestro vestuario donde encuentra productos de aseo personal de calidad. Nos encanta que venga a visitarnos y esperamos que sea muy pronto cuando volvamos a verles otra vez por nuestro Hammam, hasta entonces, seguiremos mejorando para que la próxima vez que venga sea al menos tan agradable como la que usted nos comenta. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he vuelto al hammam después de 3 años sin ir. La primera vez que estuve el sitio me encantó, pero está vez la verdad es que no me ha gustado, a perdido calidad. Para empezar está masificado, demasiada gente, el baño turco lleno, las piedras calientes y las termas llenas, vamos que o bien tenías que esperar o no había sitio para usar las piedras y el turco. Otro fallo grande es la espera en las duchas al salir de los baños, los tocadores ocupados por el gran número de gente que estábamos allí. El gel, champú y acondicionador no pido que sea de alta gama pero el que ponen es digno de una tienda de chinos. Creo que el sitio es caro como para masificar y no cuidar esos detalles, de nada sirve un secador y planchas GHD si los productos para ducharse son pesimos. Lo único que destacar ha sido el personal que sigue siendo muy amable.

Ante todo darle las gracias por visitar de nuevo nuestro Hammam. Apreciamos siempre los comentarios de todos nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar, pudiendo aún acercarnos más a sus necesidades y percepciones, para nosotros cada cliente es único y hay que cuidarlo y mimarlo. Nuestro Hammam es el Baño de termas de inmersión más grande de España, con más de mil trescientos metros cuadrados de instalaciones dedicados para que nuestros clientes puedan disfrutarlos, tenemos limitado nuestro aforo por debajo del aforo que nos permite la ley para conservar la calidad, si bien siempre los turnos de fin de semana suele tener mayor ocupación, por ello, recomendamos que consulten con nosotros antes de reservar si desean que les aconsejemos sobre los turnos que frecuentemente están muchos más tranquilos. Referente a nuestros vestuarios nos gustaría comunicarle que todos nuestros detalles de aseo personal y ducha son de calidad comprobada, ya que hace mención al gel, champú y acondicionador las marcas utilizadas son consideradas de alta gama actualmente en el mercado, siendo de reconocido prestigio, sintiendo sinceramente que no sean de la calidad que usted desea. Esperamos que la próxima vez que nos visite su experiencia sea perfecta y disfrute de cada uno de los detalles y momentos que puedan surgir en nuestro Hammam, reiterar nuestro más sincero agradecimiento por su comentario. Un cordial saludo del equipo de Hammam Al Andalus

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

El sitio es muy agradable, espacioso y con todas las comodidades. Muy bien decorado y los tocadores para arreglarse una vez finalizado el tratamiento son estupendos, con todo para poder arreglarse el pelo.

HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Hola Mariola. Queremos darle las gracias por visitar nuestro Hammam y por tomar parte de su tiempo en dejar su amable comentario. Nos encanta que nuestros clientes valoren nuestro trabajo y aprecien la belleza de nuestras instalaciones. En nuestro interior nada es fruto de la casualidad, los detalles están delicadamente coordinados para sorprender, para crear magia, para estimular los sentidos y hacer cada momento vivido inolvidable. Esperamos volver a verles muy pronto. Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y el lugar es precioso, ed muy relajante y está todo muy cuidado. El personal amable.

Estimada Celia. Nos gustaría agradecerle ante todo su visita a nuestro hammam y su más sincero comentario. Nuestros empleados siempre están trabajando para cuidar cada detalle desde la recepción y hacer de su visita una experiencia inolvidable. Nos gusta conseguir que su visita se experimente como un viaje al siglo XIV, con las auténticas termas de agua, el ambiente de relajación y los masajes y limpiezas corporales.
Le agradecemos una vez más su bello comentario. Estaremos encantados de recibirla de nuevo y que tenga la oportunidad de disfrutar de otros de nuestros servicios, para que su viaje pueda ser distinto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar.
Desde la entrada donde el personal es muy agradable y hablan un inglés perfecto hasta las diferentes salas con piscinas de diferentes temperaturas, pasando por los vestuarios que ya te transportan a otro mundo...todo es perfecto.
El silencio, el ambiente, el olor...
Todo muy limpio.
En decoración cuidan hasta el más minimo detalle. No dejan fotos por tema de la tranquilidad(y se agradece) pero a la vez da pena porque la decoración es preciosa.
La única pega sería que los 90 min. se pasan muy rápido.

HammamBanosArabes, Director de Relaciones con Clientes en Hammam Al Ándalus Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimada María. Ante todo nos gustaría darle las gracias por su comentario y evidentemente, sobre sus palabras referente a nuestro Hammam.
Nos encanta el verbo "mimar", nuestro objetivo es mimar lo sentidos para que parezcan recién estrenados, cuidando los matices de los aromas, las texturas, las luces, el sonido del agua... que nada haga perder el equilibrio de nuestros pensamientos cuando los relajamos y nos envuelven flotando en el agua.
La decoración nos ayuda a sumergirnos en nuestro pasado Ansalusí, un perfecto entorno para entregarnos al distanciamento de lo cotidiano y sumergirnos en la magia, en mundos imaginarios y sensaciones ideales.
De nuevo agradecerle sus palabras y comentarles que estaremos encantados de volver a verles de nuevo disfrutando de nuestro Hammam.
Un cordial saludo