“Hay que probar la tartaleta de fresa”
Opinión sobre Aparicio - CERRADO

Aparicio
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Supongo que el Aparicio del paseo de Reding tendrá el mismo obrador. La tartaleta de fresa está buenísima. La masa es fina y nada pesada.

Opinión escrita 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Esto es una verdadera pastelería. Los dulce son increíbles y tradicionales, con un toque antiguo que te hace recordar que antes se cocinaba con más calidad y se comía mejor. Además, me encanta ver como todos los malagueños pasan por allí para rememorar recuerdos del pasado.

Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Visité Málaga la segunda semana de marzo y el primer día fui a Aparicio de casualidad, todos los días de la semana hemos merendando un dulce de Aparicio. Lo recomiendo 100%, las mejores torrijas de Málaga.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Aparicio es sin dudad la tradición en la pastelería, no vallas buscando dulces semifríos ni cosas congeladas. Allí los dulces son son clásicos y riquísimos. Su tarta inglesa me encanta. Los cigarrillos catalanes, la palmera de yema. En general es una de mis pastelerías preferidas de Málaga. Y soy muy asiduo a la de Capuchinos donde su personal es encantador.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Una de las mejores pastelerías de Málaga.Sobre todo, los pasteles que hacen con hojaldre son de los mejorcito que he probado.