Hoy abre: 0:00 - 23:59

desde 64,00 US$
desde 58,10 US$
702 resultados
Opinión escrita ayer

Nos inscribimos para hacer el free tour de Málaga ciudad y nos encanto, el guía Carlos, muy atento, muy agradable, entusiasta, ameno, profesional.
Nos gusto tanto la visita, que por la tarde hicimos también el freetour de la Alcazaba.
Lo recomiendo sin duda alguna, si no tienes casi tiempo selecciona el de Málaga ciudad, y si ademas te toca Carlos, estarás encantado o encantada.

Opinión escrita ayer

Los guías fueron excepcionales. Aprendimos mucho con un paseo agradable. Nos habló de datos históricos así como anécdotas que no se pueden encontrar en otros lugares

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita hace 5 días

Felipe es muy atento y da muy buenas explicaciones, un guía genial. La visita por el centro de Málaga fue muy interesante. Gracias por todo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Íbamos con un poco de miedo a ver que nos encontrábamos y tuvimos suerte de encontrar tanto un fantástico grupo como un maravilloso guía, Fernando. Nos enseñó todo lo esencial de la ciudad de Málaga como algunas historias curiosas de la misma. Sin duda les animo a que se decidan a realizar esta excursión para conocer un poco mejor esa ciudad tan bonita como es Málaga.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

4 cruceristas dimos con el free tour de Málaga turismo y es un regalo estupendo que recibo que recibimos de la ciudad de Málaga. Nos juntamos al final un grupo de unas 12 personas. El guía se llamaba Álvaro y fue encantador, muy ameno, nos contaba constantemente historias muy interesantes de la ciudad, curiosidades nos enseñaba rincones preciosos. Se prestó en todo momento a contestar nuestras preguntas con muchísimo gusto y a sugerirnos lugares que visitar. Una experiencia inolvidable. Era gran conocedor de la historia y un apasionado de Málaga y fantástico orador. Gracias Álvaro!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente tour conducido por Isabel. Muy completo. Imprescindible para empezar a conocer la ciudad.
Felicitamos a la guia y a la empeesa!