“Recorrido por malaga”

Reserva con antelación
Info
41,61 US$*
y más
Tour a pie de cata de vinos y tapas española en...
En el puesto nº 6 de 25 Comida y bebida en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: "Una manera divertida, única y diferente de conocer Málaga, su gastronomía, sus tradiciones, su historia, su cultura y su gente" Nuestra misión es difundir y promover el cuidado del Turismo, la Cultura y el Patrimonio de Málaga; Haciendo conocer al público las múltiples virtudes de nuestra tierra de Málaga, a través de actividades culturales que crean embajadores, en sus lugares de origen y entre ellos los malaguenos, nuestra cultura y filosofía. Esto, apoyando al negocio local y liderado por la mano de la naturalización de la historia, la dinámica de grupo, la información y las empresas de entretenimiento. ¡Venga y disfrute con nosotros mientras descubre Málaga!
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

El señor Don Felipe el hermoso fue un guía perfecto, amable y muy educado, con buenos conocimientos de su tierra y con una jerga muy entendible....fuimos desde Zaragoza mi pareja Pili y un servidor que se llama Jose luis.....lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

nos pareció muy interesante con datos históricos ,cierta densidad pero muy ameno e instructivo.La guía muy simpática se hizo escuchar .

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Fantástico tour por Málaga. Cómodo, ameno, entretenido y lleno de curiosidades. Encantadora la guía.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Ha sido una experiencia muy gratificante, soy malagueña y nunca me había parado a conocer/saber datos de los lugares que durante años había visto. La guía ha sido muy entretenida y te explica las cosas de manera divertida. Muy, muy interesante, lo volvería a repetir sin dudarlo y lo recomiendo :)