Hoy abre: 10:00 - 15:00, 17:00 - 22:00

a partir de 65,24 US$
1.525 resultados
1.059 - 1.064 de 1.525 opiniones
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

El señor Don Felipe el hermoso fue un guía perfecto, amable y muy educado, con buenos conocimientos de su tierra y con una jerga muy entendible....fuimos desde Zaragoza mi pareja Pili y un servidor que se llama Jose luis.....lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

nos pareció muy interesante con datos históricos ,cierta densidad pero muy ameno e instructivo.La guía muy simpática se hizo escuchar .

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Fantástico tour por Málaga. Cómodo, ameno, entretenido y lleno de curiosidades. Encantadora la guía.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Ha sido una experiencia muy gratificante, soy malagueña y nunca me había parado a conocer/saber datos de los lugares que durante años había visto. La guía ha sido muy entretenida y te explica las cosas de manera divertida. Muy, muy interesante, lo volvería a repetir sin dudarlo y lo recomiendo :)

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

forman un equipo fenomenal ,fue un tour que se nos hizo cortísimo porque te lo cuentan todo con un entusiamos y unas ganas que da pena dejarlos ,son muy amables se ve que les gusta su trabajo y su ciudad ,volveria otra vez a hacer el tour con ellos ,