“Precios increibles”
Opinión sobre Mi Malaga - CERRADO

Mi Malaga
Opinión escrita 20 octubre 2013

El ambiente del sitio nos gusto, pues en la terraza se estaba muy agusto. El trato de los camareros fue muy bueno y el servicio rapido. Pese a ser un sitio de pescaito tambien tienen carnes y la verdad que el pollo al curry estaba muy bueno al igual que la ensaladilla rusa. El pulpito y las gambas muy ricas tambien. En definitiva un buen sitio para comer o cenar con la familia, repetiremos seguro.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Hace unos días, tempranito, había sitio en la terraza. La carta, en sí, no nos gustó mucho, pero aún teníamos confianza y... menudo fiasco!! Todo soso, sin sabor, incluso las navajas yo diría que en mal estado. Nada recomendable. Se nos cayó un mito