“Helado y Café.” 4 de 5 estrellas

Amorino Málaga
En el puesto nº 2 de 28 Café y té en Málaga
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Para llevar, Acceso para discapacitados
Descripción: Bebidas calientes, Granizados, Productos Gourmet, Gofres y Crepes, Cafetería.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Helado y Café.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Situado en el centro de Málaga, el helado, el dulce y el café es lo mejor que podemos degustar. Es pequeño y suele haber cola; paciencia.

• Visitado el agosto de 2013

cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“Precio alto, buenos helados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

En mi opinión, son los mejores helados que se pueden probar en el centro de Málaga. Otra cosa es para mi gusto la heladería Inma, en carretera de Cádiz, que es espectacular, y de elaboración diaria, etc. Son helados artesanales, si, pero que no se realizan en el punto de venta puesto que es una franquicia y viene de su obrador central. El precio es elevado, en comparación con heladerías artesanales de obrador propio. En el sitio que está hay mucho paso de público extranjero y visitantes que sí están acostumbrados a pagar esos precios en sus lugares de origen. La atención es muy agradable y el local muy bien decorado. La ventaja es que está abierto todo el año y su situación. A mi me encantan los helados y comprendo que la calidad hay que pagarla pero es un precio alto pese a ser un helado artesanal. No obstante, también hay que tener en cuenta que la ubicación de estas franquicias es cara, que es mucho más caro elaborar en un obrador central y transportar que en el mismo obrador por parte de la misma persona, que hay que pagar decoración, profesionalidad, franquicia, etc. Al final, el público decide si compra precio y calidad o no y si tiene otras opciones.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Amorino_Malaga, Manager en Amorino Málaga, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión,
estamos siempre felices de escuchar a nuestros clientes satisfechos!
La fijación de precios se debe principalmente a la gran calidad de los ingredientes exóticos que utilizamos (como la vainilla de Madagascar o el mango alfonso de India por ejemplo) para ofrecer a nuestros clientes el mejor gelato natural posible.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

No tengo ninguna queja, sólo recomendarlo al 100%, soy una loca de los helados y honestamente son los mejores que he probado hasta ahora.
La presentación es preciosa... Te lo sirven como en una rosa y puedes elegir varios sabores. Las chicas que me han atendido siempre tenían una sonrisa y eran muy agradables.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Amorino_Malaga, General Manager en Amorino Málaga, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias, estamos siempre felices de escuchar a nuestros clientes satisfechos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Súper amables en el trato, permiten dar a probar. En mi caso me atendió un tal "Vicente" y fue muy amable y paciente. La textura de los helados es exquisita, el precio es elevado, pero adecuado a la calidad del helado para mi gusto. Volvería encantada.

Visitado el agosto de 2013
Gracias por su opinión muy amable!

Nuestro equipo está muy feliz de escuchar sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Heladeria mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He podido ver todos los comentarios y en general llevan razón. Por si no lo sabíais, esta cadena de heladerías está muy extendida en el extranjero (o por lo menos en París) y los precios son algo abusivos en relación con lo que te ponen. El local es más bonito que la apariencia y el sabor en sí de los helados. No creo que bajen los precios pero al menos que rellenen más las tarrinas, que la competencia ganará si no.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Gracias por su opinión.
La fijación de precios se debe principalmente a la gran calidad de los ingredientes que utilizamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor gelato natural posible.
Por supuesto, también animamos a nuestros clientes a tomar tantos sabores como deseen (sin costo adicional) con el fin de proporcionar una buena relación de precio, calidad y cantidad.