“muy buena”
Opinión sobre Kalua Helado Artesanal

Kalua Helado Artesanal
En el puesto nº 327 de 2.267 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 10 marzo 2014

una buena heladeria, los helado sson muy cremosos y la terracita esta muy bien. Bien situado en la zona de teatinos.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Kalua es una de las mejores heladerías de Málaga, compitiendo con las que son afamadas por su nombre.

La cremosidad de sus helados y la cantidad que te ponen por tarrina hace que la experiencia sea inolvidable y automáticamente se convierta en un punto de referencia para pasar las tardes con los amigos.

Como punto negativo: No abre en los meses de invierno.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hace años que voy y son los mejores helados y no solo de malaga, son cremosos, con sabor a lo que indican y las tarrinas enormes suele sobresalir tanto por fuera de la tarrina como lo que hay dentro y de precio muy bien, con la pequeña de 2 euros te quedas bien. Recomiendo tarta de rafaello, kinder, cubanito y banana split.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Mi pareja y yo somo casi asiduos ya, los helados estan muy ricos, el precio no es malo y el ambiente perfecto. Mucha variedad de sabores y el servicio es muy rapido tambien. Siempre que salimos a cenar por alli cerca terminamos acercandonos para tomarnos un heladito.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Siempre acabo mis cenas con un buen helado y aquí encuentro novedades y calidad . Me encantan. Muy recomendable .