“Roscas, trivial, espectacular”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Opinión escrita 7 diciembre 2013

El miércoles pasado entramos un amigo y yo por casualidad, estaban realizando un campeonato de trivial y nos quedamos, tomamos una botella de ribera y dos roscas, fue difícil elegir ya que tienen mucha variedad, pero la verdad es que estaba todo riquísimo y el ambiente muy agradable, siempre pendientes de nosotros, lo recomiendo encarecidamente, para nosotros fue una de esas gratas casualidades que creo que convertiremos en costumbre, la decoración temática tiene mucho rollito, y tienes a tu disposición juegos de mesa variados, libros y mucho mas, además según tengo entendido suelen hacer cuenta cuentos para adultos, música en directo y todo tipo de espectáculos.
Nosotros repetimos seguro.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Queda´Té, es uno de los restaurantes mas variados: se pueden degustar: unos creps, riquisimos,
tapas, roscas y ensaladas y por supuesto cuenta con una gran variedad de tés y batidos.
Todos sus productos son naturales y realizados en el momento.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Esta teteria esta un poquito escondida,pero vale la pena encontrarla,la decoracion es preciosa,los dulces,y esos tes exquisitos que tan bien vienen en esta epoca,ambiente acogedor y gente amable,para volver a repetir.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Quéda´Te es, sin duda, unos de mis rincones favoritos. Además de ser un lugar precioso, decorado con un gusto exquisito, tiene una carta de lo más sugerente: verdaderas delicias para los paladares más exigentes, ofrecen tanto comida normal como vegetariana. Tapas, roscas, unas ensaladas maravillosas... ¡En fin! espero que os animéis, os aseguro, que vale la pena..