“Mejor masa de pizza”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la calidad de la masa de pizza, se nota larga maduracion de la masa y la calidad de la harina. El toque de horno me gusto mucho. Precios ajustados para la calidad de sus productos. Trato agradable. Sin duda repetire.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante autentico 100% italiano concretamemte de Mapoles, la comida estupenda y el trato muy cordial, si vuelvo a Malaga repetire seguro.
No dejeis de visitarlo hay otros pero no son autenticos.
Me ha sorprendido gratamente y siempre lo recordare.
La relacion calidad precio es increible una maravilla.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Es un sitio donde la comida está muy buena pero siempre hay colas para comer allí. Creo que se puede reservar

Opinión escrita 6 abril 2014

La primera vez que fui aluciné,es mas siempre que puedo vuelvo. Sitio acogedor y original, ubicacion excelente en pleno centro de malaga con un ambiente muy calido acompañado de una comida muy sabrosa y artesana, como toque final recomiendo frittella con nutella me gusta tanto que lo acompaño de un cappuccino y buena compañia para merendar probadlo!

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Te sientes en Nápoles!! Como la peli come, reza, ama! El personal es Auténtico y la materia prima, todo en la carta riquísimo! Te hace añorar Italia en pleno centro de Málaga!!