“Pizza muy buena” 5 de 5 burbujas

Malapizza
En el puesto nº 130 de 1.954 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 1 $ - 9 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Pizza muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Soy cliente fijo de esta pizzeria, cada semana cuando voy al centro con mi familia solemos comer aquí. Situada a escasos metro del museo Carmen Thyssen, la llevan unos sicilianos.
La pizza a la carta es de masa fina y me suelo pedir la Popeye con jamon cocido, aunque haya muchas mas. Siempre salimos satisfechos de allí, sea por la calidad de la comida, sea por el precio final.
Los postres son caseros, recomiendo los cannoli siciliani que estan riquisimos, muy buenos también el tiramisu y la panna cotta.
El servicio es correcto, las camareras amables y suelen ser rapidos a servir al cliente.
El local es sencillo con un aforo bastante limitado.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendadísimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Situado en pleno centro de Málaga es imposible pasar por la puerta y no probar algo de su extensa carta. Auténtica pizza a la piedra todas ellas muy recomendables. Además comimos sandwiches y hot dog al puro estilo italiano que nos sorprendieron. No lo dejes escapar en tu visita a Málaga!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relación calidad precio perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Te hace sentir en la misma Italia la tele en su idioma los camareros y cocineros sicilianos y el Colisseo en su máxima expresión allí mismo, las pizzas geniales recomiendo la que lleva rúcula y jamón serrano, la pasta impresionante también sin olvidar los postres caseros como el tirramisu.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bueno, bonito y barato.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un lugar que cada tanto paso. Es muy económico, pizza por porción de masa alta y la típica pizza a la piedra, también he probado la pasta. todo esta muy bien y a un precio asequible, la atención es muy buena y el lugar esta muy bien. tener en cuenta que es un lugar informal. A mi me gusta mucho y lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013