“Muy buen helado”

MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Muy buen helado”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta algo escondida por ciudad jardín, pero merece la pena ir, fuimos por una recomendación de una compañera, y me gusto mucho.
El helado de piñones (carapino) tiene muchos piñones y sabe mucho a caramelo, me gustó mucho, y el helado de turrón con trozos también además tiene trozos muy grandes.. Había helados de muchos sabores, desde balado de sandía, sabor kinder, turrón, etc etc etc... Granizadas y demás.. Yo me pedí una tarrina y como estaba muy buena pues me lleve para casa medio litro para comerla cuando me apetezca,a de,as te la ponen muy bien envuelta para guardar en el congelador. La recomiendo.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Después de un rico tapeo, un cremoso helado. Imperdible!!!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Si tienes ganas de tomar un rico helado, no puedes dejar de pasar por la Fragola, donde te quitan el antojo de una manera especialmente deliciosa. Recomendable, principalmente en veranito.

• Visitado el julio de 2013
Gracias, santiago Nicola... A
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los mejores helados de malaga !”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora se echan de menos ya qe solo abren de marzo a octubre aproximadamente... los meses de buen tiempo.
Son helado con tropezones de cualquier sabor qe pidas.... y riquisimos muy recomendables. los mejores de malaga. siempre con gente qe compra para llevar

• Visitado el septiembre de 2013
Alhaurín de la Torre, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para comérselo todo!!!!!!”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Siempre que llegas a esta heladería te llevas una sorpresa. Todos los helados están buenísimos, y existe una gran variedad. Desde los sabores clásicos como los más innovadores. El trato estupendo y la calidad es la mejor. Me llego siempre que puedo.

• Visitado el agosto de 2013
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“LosMejores helados de Málaga”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Son los mejores helados que he probado nunca. Da lo mismo el
Sabor q escojas, todos son de la
Máxima calidad y todos están riquísimos!
La atención es muy buena. La presentación de los helados, la limpieza del local.. Y eso que siempre esta lleno de gente y hay que hacer colas para pedir para llevar. Pero merecen la pena, sin lugar a dudas.

• Visitado el junio de 2013