“La mejor salsa de almendras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante chino Gran China

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor salsa de almendras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy muy asidua a los restaurantes chino y este tiene una comida deliciosa. Si bien es cierto que todos los chinos se parecen, la salsa de almendras es de las mejores que he pribado, asi como los rollitos. El ambiente mejorable, no habia mucha gente...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Soy bastante reticente a comer en chinos, pero tengo que decir que este me parece aceptable. La comida está buena (parecen productos de calidad), y muy abundante (yo me pido un menú para llevar a casa y tengo comida para dos días). Es decir, que aunque cuesta 11 euros, con un menú comen perfectamente 2 personas, por lo que no resulta tan caro.
La verdad que, aunque asusta porque siempre está bastante vacío, hay muchos vecinos del barrio que acuden allí para llevarse comida, y por algo será.
En definitiva, para mí es el único chino al que me atrevo a entrar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Comida buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo tengo que decir que a este restaurante van bastantes chinos a comer, por lo que eso indica que la comida no esta mal. Es muy amplio y tiene carta española y china. No tiene servicio a domicilio. El menu del dia cuesta unos 11e(no muy barato) pero te incluye bebida, postre, entrante, primero y segundo. Los sabores son bastante buenos, sobre todo el arroz tres delicias. También la ensalada china y pollo en fuente quemada. De la carta china están muy buenas las guo tie y unos espaguetis con carne y verdura. Eso sí, tardan mucho si pides de la carta china (la cual solo ofrecen a chinos). Normalmente esta medio vacío, pero no te asustes, es bueno y va mucha gente para pedir y llevarse el pedido. I like it!

• Visitado el agosto de 2013