“Comparado con otros chinos, nada mal”

Restaurante chino Gran China
En el puesto nº 1.097 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Cocina: Asiática
Málaga, España
“Comparado con otros chinos, nada mal”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Dentro de la similitud que hay en todos los restaurantes chinos de Málaga, éste está por encima de la media. Un precio muy razonable para cenar un menú el fin de semana. Los rollitos de primavera son bastante grandes, nada aceitosos. El arroz tres delicias muy suelto y en gran cantidad. Y el único fallo en está en el pollo con bambú y setas, ya que ponen bastante poco pollo, y mucha más verdura. Aún así, bastante recomendable.

Malaga, Washington
“ME ENCANTA ESTE RESTAURANTE EXELENTE COMIDA CHINA”
Opinión escrita el 9 junio 2014

esta todo riquisimo lo recomiendo soy una chica que le encanta la coimida china a mi y ami chico nos encanta el pollo con almendras la ternera con bambu y setas la sopa de pollo y chanpiñones los tallarines arroz ect todo mui bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor salsa de almendras”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy muy asidua a los restaurantes chino y este tiene una comida deliciosa. Si bien es cierto que todos los chinos se parecen, la salsa de almendras es de las mejores que he pribado, asi como los rollitos. El ambiente mejorable, no habia mucha gente...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No está mal”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Soy bastante reticente a comer en chinos, pero tengo que decir que este me parece aceptable. La comida está buena (parecen productos de calidad), y muy abundante (yo me pido un menú para llevar a casa y tengo comida para dos días). Es decir, que aunque cuesta 11 euros, con un menú comen perfectamente 2 personas, por lo que no resulta tan caro.
La verdad que, aunque asusta porque siempre está bastante vacío, hay muchos vecinos del barrio que acuden allí para llevarse comida, y por algo será.
En definitiva, para mí es el único chino al que me atrevo a entrar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Comida buena”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo tengo que decir que a este restaurante van bastantes chinos a comer, por lo que eso indica que la comida no esta mal. Es muy amplio y tiene carta española y china. No tiene servicio a domicilio. El menu del dia cuesta unos 11e(no muy barato) pero te incluye bebida, postre, entrante, primero y segundo. Los sabores son bastante buenos, sobre todo el arroz tres delicias. También la ensalada china y pollo en fuente quemada. De la carta china están muy buenas las guo tie y unos espaguetis con carne y verdura. Eso sí, tardan mucho si pides de la carta china (la cual solo ofrecen a chinos). Normalmente esta medio vacío, pero no te asustes, es bueno y va mucha gente para pedir y llevarse el pedido. I like it!

• Visitado el agosto de 2013