“La mejor marisquería de Málaga”
Opinión sobre Marisqueria Jacinto

Marisqueria Jacinto
Reserva con
Marisqueria Jacinto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 2.207 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

No hay en Málaga mejor pescado ni marisco. He estado allí cenando y he visto como traían un mero gigante recién pescado. El queso es una delicia, no lo hay en otra parte, y el aceite, que por lo que nos dijeron es casero y lo fabrica el dueño con los olivos que posee, es delicioso (incluso nos dejaron llevarnos una botella). El vino, el jamón, el marisco, el pescado a la sal, el pescaito frito, todo lo que he tenido oportunidad de probar es inmejorable. Le doy un 10.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este sitio por recomendación y quise sorprender a mi pareja por San Valentín, fue todo un acierto.

El ambiente es muy bueno para una cena romántica, el servicio fue muy profesional y además disfrutamos de unas ostras buenísimas. Para rematar esta ocasión tan especial tomamos una botella de Taittinger, la cual, no encuentro en cualquier sitio.

Sin lugar a dudas, es un sitio excepcional, excelen

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de Málaga. Renovado recientemente, sin ser muy llamativo pero con mucho estilo. Se puede tapear en barra super cómodo. El trato es estupendo. Es familiar pero con elegancia. La comida es de primera calidad. Pidas lo que pidas, no te decepciona. No tiene precios desorbitados, buena relación calidad- precio.
Si tengo que poner algún inconveniente es su ubicación. No es que sea mala, pero queda fuera del centro o de zona de bares.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2014

Le agradecemos enormemente su opinión tan positiva mivida_puntoes, ya que nos satisface al máximo saber que nuestra clientela cumple sus expectativas tanto en los productos, como en el establecimiento, así como en el servicio que damos.

Renovamos el establecimiento para dar un aire más ajustado a los nuevos tiempos, sin perder nuestra esencia, ya que vamos camino de los 18 años con el negocio.

Intentamos que tanto en barra como en mesa, ustedes se sientan los más confortable que desean.

Aunque no estamos en el Centro Histórico, no estamos muy alejados, pero disponemos de muy buena comunicación para llegar a nuestro negocio, así como disponemos de servicio gratuito de aparcacoches a mediodía para su comodidad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Comida muy buena, atención estupenda, mariscó muy fresco, ambienté muy bueno, carta de vinos estupenda, calidad precio muy bueno, sin duda uno de los mejores sitios para recomendar en MAlaga, especialidad de la casa chivo frito, exquisito. Volveré.

Marisqueria_Jacinto, Community Manager en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estamos muy contentos de cumplir con sus espectativas y esparemos que así siga siendo.

Siempre ha sido la seña de la casa, nuestra especialidad en chivo lechal malagueño, tanto el chivo al ajillo, las chuletitas de chivo lechal y las chuletitas de chivo empanadas.

Esperamos poder volver a disfrutar pronto de su visita. Saludos.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De la Mar lo mejor.... tanto el marisco como los pescados y acompañado de un gran jamon y queso de Reyes. Grandisima calidad y mejor precio!!!!

En primer lugar, darle las gracias por su opinión tan positiva. Nos satisface mucho saber que nos valoran bien.

Nuestros ibéricos son una delicia para el paladar y siempre intentamos ofrecer lo mejor de lo mejor a un precio ajustado al nivel de calidad de la materia prima ofertada a ustedes.

Por último le mandamos un afectuoso saludo y esperamos que nos visite en otra ocasión.