“FANRASTICA MARISQUERIA”
Opinión sobre Marisqueria Jacinto

Marisqueria Jacinto
Reserva con
Marisqueria Jacinto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 101 de 2.274 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 31 US$ - 55 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana santa con unos amigos y he de felicitar la calidad y servicio de esta marisquería. Fantásticas ostras,quisquillas...... Volveremos a Jacinto

Opinión escrita 14 abril 2014

Ya habíamos estado hace tiempo en el local, pero ahora está remozado, con otro diseño. El producto es bueno y tiene buena relación calidad/precio, pero la espera fue excesiva, por lo menos en esta última ocasión. Tardaron mucho entre plato y plato y también mucho para traer la cuenta, y eso que se veían bastantes camareros. Una pena que el buen sabor de boca se vea empañado por algo así.

Marisqueria_Jacinto, Community Manager en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente, en primer lugar queremos pedirle disculpas por dicha espera.

Recordamos su visita, por motivos personales esa jornada en la cocina teníamos una persona de baja y esto hizo que no tuviéramos la frecuencia habitual, aunque no es ninguna justificación queriamos que supiera a lo que en esa ocasión puntualmente se debió dicha espera.

Deseamos y esperamos que nos visite en otra ocasión y compruebe que esta situación fue sólo fruto de las circunstancias de ese día.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fui invitado por unos amigos y no lo conocia...solo de oidas y la verdad que es para tener un bolsillo prestado y estar todo el dia comiendo alli..sus mariscos sus pescados..asta un lomo alto de buey q degustamos que ni en los mejores mesones de carne..ademas te lo ponen todo comodanente y estan atentos a todo..lo dicho para quedarse a vivir :)

Opinión escrita 29 marzo 2014

Otra buena marisquería en Málaga. Con la reforma el restaurante ha ganado unos cuantos enteros. Sin ser barato, precios asequibles para la calidad que, por lo general, suele ofrecer este establecimiento

Marisqueria_Jacinto, Community Manager en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias por sus palabras.

Estamos muy contentos con el cambio de imagen que le dimos al establecimiento, sobre todo lo más importante para nosotros es que la clientela está muy satisfecha con dicha reforma.

Una de nuestras máximas es ofrecer lo mejor de lo mejor, y además intentando tener una muy buena relación calidad-precio.

Saludos y esperamos verle pronto por aquí.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión el mejor marisco que he probado en mi vida y he visitado muchos sitios, y el chivo malagueño que lo prepara el propio dueño expectacular. Una pena que la calle donde se encuentra no acompaña a la calidad del lugar. De precio es muy caro pero al menos una vez hay que ir.

Muchas gracias por su opinión, es de agradecer sus palabras hacia nuestros productos.

Aunque no estemos enclavados en el Centro Histórico, nuestra situación es de muy fácil acceso desde los principales puntos de la ciudad y además disponemos de servicio de aparcacoches a mediodía para comodidad de nuestros clientes.

Saludos y esperamos su visita en otra ocasión.