“Servicio de máxima calidad”
Opinión sobre Marisqueria Jacinto

Marisqueria Jacinto
Reserva con
Marisqueria Jacinto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 93 de 2.046 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 28 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Bilbao, España
“Servicio de máxima calidad”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Marisqueria Jacinto ha sido un gran descubrimiento, tuve una reunión de negocios cuando vine de Bilbao y me llevaron a este negocio.

El trato y el servicio fue de máxima calidad, y sus productos eran excepcionales. Probamos la especialidad de la casa, el chivo lechal malagueño.

Me encantaron las tortillas de camarones, las urtas (que no las conocía) y sus milhojas.

Ya tengo mi sitio para cada vez que viaje a Málaga.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada cliente, recordamos su visita a nuestro establecimiento.

Estamos muy satisfechos de que quedara contenta con nuestro servicio y quedamos a la espera de su próxima visita cuando viaje desde Bilbao.

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestros productos y por hacer esas recomendaciones.

Saludos desde Málaga.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sublime!”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente marisqueria, genial servicio y calidad sublime en la mesa. Sin duda volveremos a visitar marisqueria jacinto! !

Estamos encantados de sus palabras hacia nuestro establecimiento.

Le esperamos en otra ocasión.
Provincia de Málaga, España
“Recuerdos de la infancia”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo mucho visitando este sitio y la verdad que cada vez que voy me sorprende..no puede haber pescado y marisco más frescos y sus sugerencias son de lo mejor

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANRASTICA MARISQUERIA”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana santa con unos amigos y he de felicitar la calidad y servicio de esta marisquería. Fantásticas ostras,quisquillas...... Volveremos a Jacinto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“La espera....”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Ya habíamos estado hace tiempo en el local, pero ahora está remozado, con otro diseño. El producto es bueno y tiene buena relación calidad/precio, pero la espera fue excesiva, por lo menos en esta última ocasión. Tardaron mucho entre plato y plato y también mucho para traer la cuenta, y eso que se veían bastantes camareros. Una pena que el buen sabor de boca se vea empañado por algo así.

• Visitado el abril de 2014
Marisqueria_Jacinto, Community Manager en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente, en primer lugar queremos pedirle disculpas por dicha espera.

Recordamos su visita, por motivos personales esa jornada en la cocina teníamos una persona de baja y esto hizo que no tuviéramos la frecuencia habitual, aunque no es ninguna justificación queriamos que supiera a lo que en esa ocasión puntualmente se debió dicha espera.

Deseamos y esperamos que nos visite en otra ocasión y compruebe que esta situación fue sólo fruto de las circunstancias de ese día.

Saludos cordiales.