“La calidad en estado puro”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Marisqueria Jacinto

Marisqueria Jacinto
Reserva con
Marisqueria Jacinto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 80 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 27 $ - 49 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mijas, España
“La calidad en estado puro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En Marisqueria Jacinto siempre encuentro la combinación perfecta de calidad en sus productos junto a un trato profesional y cercano.

Me encantan sus pescados para fritos, sus quisquillas y su amplia variedad de vinos.

Cuanto más veces voy, más cosas descubro y siempre con la calidad por seña.

Volveré pronto nuevamente.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Queremos agradecerle su opinión tan positiva Navpu, para nosotros es el mayor reconocimiento que podemos tener, el que nos dan ustedes con sus elogios.

Nos alegra saber que cada vez que nos visita descubre cosas nuevas, siempre intentamos ir ampliando nuestra selección de productos, buscando lo mejor para la clientela.

Disponemos de más de 200 referencias en nuestra cava de vinos y ahora estamos ampliando con referencias de la provincia y D.O Sierras de Málaga.

Le mandamos un cordial saludo y esperamos verle nuevamente por Jacinto.

Bilbao, España
“Servicio de máxima calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Marisqueria Jacinto ha sido un gran descubrimiento, tuve una reunión de negocios cuando vine de Bilbao y me llevaron a este negocio.

El trato y el servicio fue de máxima calidad, y sus productos eran excepcionales. Probamos la especialidad de la casa, el chivo lechal malagueño.

Me encantaron las tortillas de camarones, las urtas (que no las conocía) y sus milhojas.

Ya tengo mi sitio para cada vez que viaje a Málaga.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada cliente, recordamos su visita a nuestro establecimiento.

Estamos muy satisfechos de que quedara contenta con nuestro servicio y quedamos a la espera de su próxima visita cuando viaje desde Bilbao.

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestros productos y por hacer esas recomendaciones.

Saludos desde Málaga.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sublime!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente marisqueria, genial servicio y calidad sublime en la mesa. Sin duda volveremos a visitar marisqueria jacinto! !

Estamos encantados de sus palabras hacia nuestro establecimiento.

Le esperamos en otra ocasión.
Provincia de Málaga, España
“Recuerdos de la infancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo mucho visitando este sitio y la verdad que cada vez que voy me sorprende..no puede haber pescado y marisco más frescos y sus sugerencias son de lo mejor

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANRASTICA MARISQUERIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana santa con unos amigos y he de felicitar la calidad y servicio de esta marisquería. Fantásticas ostras,quisquillas...... Volveremos a Jacinto