“Pescado y marisco de calidad”
Opinión sobre Marisqueria Jacinto

Marisqueria Jacinto
Reserva con
Marisqueria Jacinto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 30 $ - 54 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado marisquería Jacinto y el producto ofrecido hacia tiempo que no lo veia en otros restaurantes. Gran variedad en la carta y muy buena cocina. Una plato que nadie puede evitar probar son los rodaballos salvajes y las chuletas de chivo lechal. Recomiendo con creces su visita.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por sus palabras Antonio Javier S, le agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en otras visitas.

Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Marisqueria Jacinto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente restaurante, muy buena materia prima, excelente trato y precios equilibrados, totalmente recomendable

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente, muchísimas gracias por su recomendación.

Siempre es nuestra máxima que la materia prima sea de excelente calidad, con un trato profesional e intentando satisfacer las expectativas de nuestra clientela.

Saludos.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En Marisqueria Jacinto siempre encuentro la combinación perfecta de calidad en sus productos junto a un trato profesional y cercano.

Me encantan sus pescados para fritos, sus quisquillas y su amplia variedad de vinos.

Cuanto más veces voy, más cosas descubro y siempre con la calidad por seña.

Volveré pronto nuevamente.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014

Queremos agradecerle su opinión tan positiva Navpu, para nosotros es el mayor reconocimiento que podemos tener, el que nos dan ustedes con sus elogios.

Nos alegra saber que cada vez que nos visita descubre cosas nuevas, siempre intentamos ir ampliando nuestra selección de productos, buscando lo mejor para la clientela.

Disponemos de más de 200 referencias en nuestra cava de vinos y ahora estamos ampliando con referencias de la provincia y D.O Sierras de Málaga.

Le mandamos un cordial saludo y esperamos verle nuevamente por Jacinto.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Marisqueria Jacinto ha sido un gran descubrimiento, tuve una reunión de negocios cuando vine de Bilbao y me llevaron a este negocio.

El trato y el servicio fue de máxima calidad, y sus productos eran excepcionales. Probamos la especialidad de la casa, el chivo lechal malagueño.

Me encantaron las tortillas de camarones, las urtas (que no las conocía) y sus milhojas.

Ya tengo mi sitio para cada vez que viaje a Málaga.

Estimada cliente, recordamos su visita a nuestro establecimiento.

Estamos muy satisfechos de que quedara contenta con nuestro servicio y quedamos a la espera de su próxima visita cuando viaje desde Bilbao.

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestros productos y por hacer esas recomendaciones.

Saludos desde Málaga.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente marisqueria, genial servicio y calidad sublime en la mesa. Sin duda volveremos a visitar marisqueria jacinto! !

Estamos encantados de sus palabras hacia nuestro establecimiento.

Le esperamos en otra ocasión.