“Mejor imposible”
Opinión sobre Marisqueria Jacinto

Marisqueria Jacinto
Reserva con
Marisqueria Jacinto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 89 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 28 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nunca jamas habia probado un chivo como este,sinceramente creo que es lo mejor he comido y acompañarlo por el vino que nos recomendo el camarero fue exageradamente njxoa
Volveremos a repetir sin duda

• Visitado el julio de 2014

Málaga, España
“Las mejores gambas de Garrucha ”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado Marisquería Jacinto y ha sido un gran descubrimiento, soy un gran amante del buen marisco y del buen vino.

Aquí he encontrado las mejores gambas rojas de Garrucha y unos vinos excelentes, el trato fue genial.

Nos hicieron muy buenas recomendaciones, con mucha profesionalidad.

Volveremos pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Actitud prepotente y altiva por parte del jefe”
Opinión escrita el 19 julio 2014

La comida no está nada mal, la verdad. Pero el vino que nos pusieron, era horrible.
Y la actitud del jefe penosa por su parte. Nos pedimos la bebida para empezar y veíamos como a los demás les ponían sus aceitunas y a nosotras no... se lo pedimos y de mala gana. No nos hacía caso el jefe (actitud muy machista). Y bueno podría describir más cosas sobre el paso que tuvimos; pero con esto creo que ya es suficiente.Sin embargo, los camareros son bastante competentes.

• Visitado el junio de 2014
Marisqueria_Jacinto, Gerente en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
En primer lugar queremos pedirle disculpas si la atención ofrecida no fue la que habitualmente damos.

Siempre ponemos las aceitunas a nuestra clientela, pero quizás ese día hubo un despiste del que nos volvemos a reiterar en disculparnos.

Nos alegra saber que nuestros productos si estuvieron a la altura.

Esperamos poder tener la ocasión de que nos visiten nuevamente para que comprueben como eso fue algo puntual y excepcional; y no duden en consultarnos para que le demos asesoramiento con el tipo de vino que pueda adecuarse a su gusto.

Sin más, les mandamos un afectuoso saludo desde nuestro establecimiento.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad General”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante donde el buen comer y servicio siempre es de 10+.
Recomiendo sus conchas finas y la rosada con el buen vino rosado "Muga".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pescado y marisco de calidad”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado marisquería Jacinto y el producto ofrecido hacia tiempo que no lo veia en otros restaurantes. Gran variedad en la carta y muy buena cocina. Una plato que nadie puede evitar probar son los rodaballos salvajes y las chuletas de chivo lechal. Recomiendo con creces su visita.

Marisqueria_Jacinto, Propietario en Marisqueria Jacinto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras Antonio Javier S, le agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en otras visitas.

Saludos cordiales.