“Buen servicio buena comida”
Opinión sobre Marisqueria Jacinto

Intervalo de precios: 39 US$ - 100 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Estuve almorzando con mi pareja, nos recomendaron ir, y no nos defraudó. Los camareros nos trataron muy bien, buen servicio, la comida muy buena , para mi con calidad. Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Como siempre todo buenísimo. La ensaladilla rusa la mejor!!!! Pero el trato humano del equipo, lo mejor. Jacinto, Pablo, Tamara y equipo. Gracias

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días hice un comentario negativo sobre este restaurante. Lo acabo de eliminar ya que el gerente del restaurante nos ha llamado para aclararnos lo sucedido. Fuimos a comer en familia y se equivocaron en el precio de un plato al traernos la cuenta. Allí nos pareció excesivo y le pedimos la carta de nuevo después de pagar la cuenta. Era una carne que iba al peso. Creo que cuando un cliente pide la carta de nuevo, el camarero debe imaginar que algo pasa con la cuenta pero no nos dijeron nada. Tampoco lo hicimos nosotros, la verdad. A raíz de eso, al llegar a casa y comentarlo entre nosotros, decidí poner un comentario negativo porque el precio era el de un kilo de carne y no de lo que realmente habíamos tomado.
Como dije en el comentario anterior, la calidad de la comida es muy buena.
Agradezco la llamada del restaurante para enmendar el error.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable con un pescado y un marisco de una calidad excelente. A eso se le une un buen servicio, atento, profesional y amable. Los precios acordes con la calidad del producto. Un sitio para repetir sin duda.

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

Muy buena relación calidad/precio y una atención perfecta en rapidez y amabilidad.Cada vez que tenga algo que celebrar en Málaga, iré allí sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019