“Espectacular!!!”

Intervalo de precios: 39 US$ - 100 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Era la primera vez que íbamos y hemos quedado sorprendidos.
Pedimos ensaladilla rusa: jugosa, sabrosa, suave. Solo patata, zanahorias, atún y bien de mahonesa.
Después probamos las conchas finas a la plancha y también nos gustaron muchísimo, pero la guinda fue la ventresca de atún rojo....exquisita!! No tengo palabras. Muy buen de precio, son alimentos caros y tienes que pagarlos pero por lo menos mantienen la calidad.
Volvemos en breve.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 2 de junio de 2019

Pasamos a almorzar con reserva, ambiente agradable y magnífica mente atendido.
Carta amplia en pescado y mariscos, con posibilidades de carne, destacando el chivo.
Compartimos, tortillas de camarones, buen sabor, gambas de Málaga, excelente, ventresca de atún, quizás lo más flojito, nos tocó a modo de filete poco homogéneo y terminamos con chuletitas de chivo, muy buenas.
Carta de vinos muy correcta y a buen precio

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por referencias y fué un acierto total. Alejado de la costa, local muy agradable. Es la carta de vinos a mejores precios que recuerdo.
Todo lo que comimos muy bueno, a destacar los langostinos y el carabinero tamaño XXL.
Por poner una pega, el servicio es un poco lento

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor referente del marisco en Malaga.
Las gambas de la Garrucha buenísimas, la tortillita de camarones muy rica y los camarones cocidos fresquisimos y de segundo pedimos ventresca de atún estupenda.
Precio calidad muy bn.
Recomiendo este sitio aunque no esté en el Centro, por 5€ de taxi, merece la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Estuve almorzando con mi pareja, nos recomendaron ir, y no nos defraudó. Los camareros nos trataron muy bien, buen servicio, la comida muy buena , para mi con calidad. Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2019