“Ruido infernal” 2 de 5 estrellas

Atarazanas Malaga Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Málaga
“Ruido infernal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Está bien situado, y en cuanto a la limpieza es correcta, el personal muy amable pero, el desayuno muy caro y lo peor de todo si no tienes un sueño muy profundo pide que te den una habitación interior, porque el hotel está enfrente del mercado de Málaga, y entre camiones de reparto y los de recogida de la basura, es posible que no duermas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr,
Le agradecemos sus opiniones positivas, en cuanto a ubicación, trato del personal y limpieza de nuestras habitaciones.
Lamentamos que no haya tenido el descanso deseado.
Esperamos que en otra ocasión se lo podamos proporcionar.

• Primero en finés
Bremen, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las habitaciones de este hotel son amplias y limpias.esta bien situado en el centro de Malaga y el precio fue bueno pero que ruido que hay.
Si no es el trafico de la calle es el ruido que hay dentro de la gente trabajando.
estuve dos noches y la verdad es que bueno vale no esta mal pero durante el dia ay mucho ruido

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Sr Roland,
Permítame que le agradezca por medio de estas líneas el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
Del mismo modo agradecerle su puntuación así como sus apreciaciones en el tiempo que duró su estancia con nosotros.
Tratamos de dar un excelente servicio a nuestros clientes, sin duda siempre tenemos algo que mejorar, lo cual hace que cada día sigamos esforzándonos y tengamos retos que alcanzar.
Esperamos verle de nuevo pronto por nuestro hotel y nos pueda comentar sus nuevas impresiones.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Mi estancia en este hotel con una amiga fue el pasado jueves 16 de mayo del 2013.

La ubicación es excelente y las habitaciones estan limpias. El desayuno NO merece la pena.

Hay que tener cuidado al reservar en este hotel que no te toque una habitación en la quinta planta que esta al lado de toda la maquinaria del hotel, si te toca intenta cambiarte como yo hice o olvidate de dormir. Si no hay otras habitaciones y no te puedes cambiar, pues mala suerte, esto es lo que hay.

Si llegas al hotel antes de las 12.00 y quieres entrar en la habitación te hacen pagar un suplemento de 12 €, nunca te lo advierten. Te guardan las maletas eso si.

Te dicen que el desayuno esta incluido pero no te especifican el tipo de desayuno, la sorpresa es cuando, la otra persona que venia conmigo va a desayunar y solo hay pan blanco, les pidio un bollito integral y le dicen que hay que pagar un extra. ¡Increible! Los huevos estaban sin cocer, así que ni ella ni el matrimonio de la mesa de al lado comieron.

Salia del hotel a las 6.30 de la mañana, eso sí, por salir antes NO te cobran menos. Les repetí muchas veces, si me podian preparar un picni para el desayuno, me dijeron que sí, sin problema a las 4 personas a las que se lo dije. Jamás me dieron el picni.

Les pedí me despertaran a las 6.00 de la mañana y un taxi a las 6.30, no me despertaron y afortunadamente tocaron en la puerta a las 6.30, pude salir corriendo y no perder el tren.

Las almuhadas son de lo más simple, afortunadamente el colchón era cómodo y se pudo dormir.

Asegurarse de lo que se contrata y cuidado con todos los extras que cobrar, primero dijeron que el extra era 12 € por dos personas, luego finalmente cobraron 15 €.

Hay hoteles de 4 estrellas en Málaga con el mismo precio y mucho mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las habitaciones que dan al patio interior, son silenciosas. Cuidado con la habitación...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada Sra,
Agradecerle su comentario, el cual aunque no se tan favorable, sin duda nos ayuda a mejorar.
Tenemos en cuenta todas las preferencias de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para llevarlas a cabo. Entendemos por su nota que en esta ocasión no pudimos satisfacerla.
Lamento la impresión desfavorable que se lleva, así como lo sucedido con el servicio despertador. Como podrá imaginar, se debió a un fallo técnico que solucionamos tan pronto tuvimos conocimiento de él esa misma mañana.
Permítame ofrecerle nuestros servicios para un próximo alojamiento en nuestra ciudad y aprovechar para conocerle y pedirle personalmente que acepte nuestras disculpas. Estoy segura que conseguiremos hacerle cambiar su opinión del hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hotel pequeño con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de estar alojado en el centro de la ciudad de Málaga. Excelente ubicación, cerca de todas los lugares de interés turístico de la ciudad. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra Diana,
Le escribo esta breve nota para agradecerle nos haga llegar por este medio su amable opinión.
Es muy importante para nosotros saber que estamos realizando bien nuestro trabajo; sin duda siempre tendremos algo que mejorar, sin embargo leer estos comentarios nos satisface mucho.
Esperamos tengamos ocasión de conocernos personalmente en su próxima estancia en la ciudad.
Muy agradecida
Virginia Gallego
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel está ubicado junto al Mercado de las Atarazanas, en el centro de Málaga. Su ubicación me pareció excelente, ya que está cerca del centro y en una calle bien iluminada y con numerosos comercios y cafeterías. Tras un pequeño problema con la reserva se esforzaron en buscarnos otra ubicación en un hotel de forma temporal, problema que resolvieron con mucha rapidez y disculpándose por el error.
Es un hotel acogedor, coqueto y su estado de conservación es muy bueno, resaltando la limpieza de todas las instalaciones y habitación. Como es habitual en los hoteles céntricos, si prefieres una habitación lo mas silenciosa posible mejor las de ubicación interior.
Como única recomendación que les haría es que deberían poner algo en las puertas de las habitaciones para mitigar el ruido que hacen al cerrarlas, ya que es un poco molesto en ocasiones (también influye el civismo de los clientes claro).
Y lo mejor para el final, que es el personal del hotel. Amables, simpáticos y preocupados por el cliente, ¡como tiene que ser!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr "Senior"
Queremos agradecerle especialmente haya dedicado su tiempo a dejar su opinión en esta página. Como bien sabrá es muy importante para nosotros, máxime cuando es usted considerado por ella como "crítico senior" debido a sus aportaciones.
Como le digo me agrada que tenga de nosotros esta tan amable opinión que aún nos resulta más importante debido a su experiencia en viajes.
Esperamos poder contar con su presencia la próxima ocasión que acuda de nuevo a Málaga.
Aentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Eurostars Astoria

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Establecimiento: Atarazanas Malaga Boutique Hotel
Dirección: Calle Atarazanas 19, 29005 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
Este bonito hotel ocupa un edificio histórico reformado del centro de la ciudad. Está a 500 metros de la catedral de Málaga y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de plasma vía satélite y caja fuerte. Algunas también tienen un pequeño balcón. Los baños privados incluyen un secador de pelo y espejo de tocador, y hay toallas de playa para alquilar. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento proporciona consigna de equipaje, instalaciones de pesaje y una cafetería que sirve un desayuno sin gluten. La recepción abierta las 24 horas puede facilitar información turística sobre Málaga. El Museo Picasso y el Museo Thyssen se encuentran a 15 minutos a pie del Atarazanas Malaga Hotel. El hotel dispone de una zona de carga y descarga reservada en la puerta de entrada. En las inmediaciones hay aparcamiento privado, disponible por un suplemento. El establecimiento está bien comunicado con el aeropuerto de Málaga, situado a solo 10 minutos en coche, y la estación de tren de Málaga, ubicada a 1 km. Centro de Málaga es una opción genial para los viajeros interesados en tapas, compras y cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Priceline, Destinia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique