Atarazanas Malaga Boutique Hotel
  • Parking gratis
103 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
836 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Reservé en este hotel porque había visto que su ubicación era buena, está a un paso de la calle principal de Larios.
Es de tres estrellas, por lo que no esperaba que estuviera tan bien pero tanto la habitación que nos dieron como el servicio que nos prestaron fue muy bueno. Teníamos una habitación que daba al mercado, amplia y confortable, con un baño de buen tamaño.
Cogimos la oferta con desayuno, muy abundante, he estado en hoteles de 4 estrellas que no tenían tanta variedad.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Nos alegra mucho leer estas líneas escritas por nuestros clientes.
Gracias por compartir con todos su alto grado de satisfacción en su estancia en nuestro hotel.
Ha sido un placer tenerle alojado en nuestra casa y esperamos verle pronto.
Aprovechamos para desearle unas ¡FELICES FIESTAS!!!
Virginia Gallego

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Está bien situado, y en cuanto a la limpieza es correcta, el personal muy amable pero, el desayuno muy caro y lo peor de todo si no tienes un sueño muy profundo pide que te den una habitación interior, porque el hotel está enfrente del mercado de Málaga, y entre camiones de reparto y los de recogida de la basura, es posible que no duermas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado Sr,
Le agradecemos sus opiniones positivas, en cuanto a ubicación, trato del personal y limpieza de nuestras habitaciones.
Lamentamos que no haya tenido el descanso deseado.
Esperamos que en otra ocasión se lo podamos proporcionar.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Las habitaciones de este hotel son amplias y limpias.esta bien situado en el centro de Malaga y el precio fue bueno pero que ruido que hay.
Si no es el trafico de la calle es el ruido que hay dentro de la gente trabajando.
estuve dos noches y la verdad es que bueno vale no esta mal pero durante el dia ay mucho ruido

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2013

Estimado Sr Roland,
Permítame que le agradezca por medio de estas líneas el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
Del mismo modo agradecerle su puntuación así como sus apreciaciones en el tiempo que duró su estancia con nosotros.
Tratamos de dar un excelente servicio a nuestros clientes, sin duda siempre tenemos algo que mejorar, lo cual hace que cada día sigamos esforzándonos y tengamos retos que alcanzar.
Esperamos verle de nuevo pronto por nuestro hotel y nos pueda comentar sus nuevas impresiones.

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Mi estancia en este hotel con una amiga fue el pasado jueves 16 de mayo del 2013.

La ubicación es excelente y las habitaciones estan limpias. El desayuno NO merece la pena.

Hay que tener cuidado al reservar en este hotel que no te toque una habitación en la quinta planta que esta al lado de toda la maquinaria del hotel, si te toca intenta cambiarte como yo hice o olvidate de dormir. Si no hay otras habitaciones y no te puedes cambiar, pues mala suerte, esto es lo que hay.

Si llegas al hotel antes de las 12.00 y quieres entrar en la habitación te hacen pagar un suplemento de 12 €, nunca te lo advierten. Te guardan las maletas eso si.

Te dicen que el desayuno esta incluido pero no te especifican el tipo de desayuno, la sorpresa es cuando, la otra persona que venia conmigo va a desayunar y solo hay pan blanco, les pidio un bollito integral y le dicen que hay que pagar un extra. ¡Increible! Los huevos estaban sin cocer, así que ni ella ni el matrimonio de la mesa de al lado comieron.

Salia del hotel a las 6.30 de la mañana, eso sí, por salir antes NO te cobran menos. Les repetí muchas veces, si me podian preparar un picni para el desayuno, me dijeron que sí, sin problema a las 4 personas a las que se lo dije. Jamás me dieron el picni.

Les pedí me despertaran a las 6.00 de la mañana y un taxi a las 6.30, no me despertaron y afortunadamente tocaron en la puerta a las 6.30, pude salir corriendo y no perder el tren.

Las almuhadas son de lo más simple, afortunadamente el colchón era cómodo y se pudo dormir.

Asegurarse de lo que se contrata y cuidado con todos los extras que cobrar, primero dijeron que el extra era 12 € por dos personas, luego finalmente cobraron 15 €.

Hay hoteles de 4 estrellas en Málaga con el mismo precio y mucho mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las habitaciones que dan al patio interior, son silenciosas. Cuidado con la habitación de la quinta planta al lado de las maquinas de todo el hotel, hacen ruido.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Estimada Sra,
Agradecerle su comentario, el cual aunque no se tan favorable, sin duda nos ayuda a mejorar.
Tenemos en cuenta todas las preferencias de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para llevarlas a cabo. Entendemos por su nota que en esta ocasión no pudimos satisfacerla.
Lamento la impresión desfavorable que se lleva, así como lo sucedido con el servicio despertador. Como podrá imaginar, se debió a un fallo técnico que solucionamos tan pronto tuvimos conocimiento de él esa misma mañana.
Permítame ofrecerle nuestros servicios para un próximo alojamiento en nuestra ciudad y aprovechar para conocerle y pedirle personalmente que acepte nuestras disculpas. Estoy segura que conseguiremos hacerle cambiar su opinión del hotel.

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Hotel pequeño con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de estar alojado en el centro de la ciudad de Málaga. Excelente ubicación, cerca de todas los lugares de interés turístico de la ciudad. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra Diana,
Le escribo esta breve nota para agradecerle nos haga llegar por este medio su amable opinión.
Es muy importante para nosotros saber que estamos realizando bien nuestro trabajo; sin duda siempre tendremos algo que mejorar, sin embargo leer estos comentarios nos satisface mucho.
Esperamos tengamos ocasión de conocernos personalmente en su próxima estancia en la ciudad.
Muy agradecida
Virginia Gallego