“Un tres estrellas como debe ser” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Atarazanas Malaga Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 91 hoteles en Málaga
Ceuta, España
“Un tres estrellas como debe ser”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buena ubicación enfrente del mercado y a un paso del Centro. Habitación, limpia, bonita con una cama super cómoda..El personal muy amable. La relación calidad precio estupenda, vamos que para mí y de lo que conozco en Málaga una de las mejores opciones así que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Cuánto nos alegra recibir tan buena crítica.
Es nuestro trabajo hacer que la estancia de nuestros clientes sea especial, y es una gran recompensa cuando leemos opiniones como la suya. Máxime cuando se trata de un "crítico senior" (más de 22 opiniones) como usted.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un hotel de tres estrellas, muy limpio, con habitaciones e instalaciones modernas. La habitación me encantó, todo correcto y bonito. El personal es de trato cercano, y son muy amables. El desayuno buffet es muy variado y tiene también los platos típicos calientes que sólo como cuando voy a estos sitios.
Es totalmente recomendable y el hotel es como se ve en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón me gustan más.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Mil gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho que nuestros clientes queden satisfechos de nuestros servicios, trato del personal, su limpieza, su desayuno...
Le deseamos unas ¡FELICES FIESTAS!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Reservé en este hotel porque había visto que su ubicación era buena, está a un paso de la calle principal de Larios.
Es de tres estrellas, por lo que no esperaba que estuviera tan bien pero tanto la habitación que nos dieron como el servicio que nos prestaron fue muy bueno. Teníamos una habitación que daba al mercado, amplia y confortable, con un baño de buen tamaño.
Cogimos la oferta con desayuno, muy abundante, he estado en hoteles de 4 estrellas que no tenían tanta variedad.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Nos alegra mucho leer estas líneas escritas por nuestros clientes.
Gracias por compartir con todos su alto grado de satisfacción en su estancia en nuestro hotel.
Ha sido un placer tenerle alojado en nuestra casa y esperamos verle pronto.
Aprovechamos para desearle unas ¡FELICES FIESTAS!!!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Está bien situado, y en cuanto a la limpieza es correcta, el personal muy amable pero, el desayuno muy caro y lo peor de todo si no tienes un sueño muy profundo pide que te den una habitación interior, porque el hotel está enfrente del mercado de Málaga, y entre camiones de reparto y los de recogida de la basura, es posible que no duermas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr,
Le agradecemos sus opiniones positivas, en cuanto a ubicación, trato del personal y limpieza de nuestras habitaciones.
Lamentamos que no haya tenido el descanso deseado.
Esperamos que en otra ocasión se lo podamos proporcionar.
Bremen, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las habitaciones de este hotel son amplias y limpias.esta bien situado en el centro de Malaga y el precio fue bueno pero que ruido que hay.
Si no es el trafico de la calle es el ruido que hay dentro de la gente trabajando.
estuve dos noches y la verdad es que bueno vale no esta mal pero durante el dia ay mucho ruido

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Sr Roland,
Permítame que le agradezca por medio de estas líneas el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
Del mismo modo agradecerle su puntuación así como sus apreciaciones en el tiempo que duró su estancia con nosotros.
Tratamos de dar un excelente servicio a nuestros clientes, sin duda siempre tenemos algo que mejorar, lo cual hace que cada día sigamos esforzándonos y tengamos retos que alcanzar.
Esperamos verle de nuevo pronto por nuestro hotel y nos pueda comentar sus nuevas impresiones.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Establecimiento: Atarazanas Malaga Boutique Hotel
Dirección: Calle Atarazanas 19, 29005 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
Este bonito hotel ocupa un edificio histórico reformado del centro de la ciudad. Está a 500 metros de la catedral de Málaga y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de plasma vía satélite y caja fuerte. Algunas también tienen un pequeño balcón. Los baños privados incluyen un secador de pelo y espejo de tocador, y hay toallas de playa para alquilar. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento proporciona consigna de equipaje, instalaciones de pesaje y una cafetería que sirve un desayuno sin gluten. La recepción abierta las 24 horas puede facilitar información turística sobre Málaga. El Museo Picasso y el Museo Thyssen se encuentran a 15 minutos a pie del Atarazanas Malaga Hotel. El hotel dispone de una zona de carga y descarga reservada en la puerta de entrada. En las inmediaciones hay aparcamiento privado, disponible por un suplemento. El establecimiento está bien comunicado con el aeropuerto de Málaga, situado a solo 10 minutos en coche, y la estación de tren de Málaga, ubicada a 1 km. Centro de Málaga es una opción genial para los viajeros interesados en tapas, compras y cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique