“Hotel práctico, bien situado, sin más”

Atarazanas Malaga Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 88 hoteles en Málaga
“Hotel práctico, bien situado, sin más”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos una noche las pasadas navidades, y destaca la buena ubicación del hotel y la atención del personal. La habitación sencilla, y aunque solicitamos cama de matrimonio nos tocó una habitación de dos camas juntas. El baño correcto y la limpieza bien.
El desayuno bastante básico (café, cereales, tostadas, bollería y poco más).
Un hotel con una relación calidad/precio buena. Para ser un hotel boutique esperábamos más, pero es una buena opción para una noche en la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por compartir su opinión con el resto de nuestra comunidad.
Sin duda, la Navidad es una excelente ocasión para visitar Málaga y nuestro hotel una fantástica opción para ello.
Esperamos volver a verle pronto

• Primero en finés
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin gran lujo para gente que no espera gran cosa. Gran atencion del personal del hotel y sobre todo la camarera del buffet, habitaciones muy limpias y cama comoda, se echo en falta una almohada de mas porque las que hay son demasiado blandas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Gracias por compartir su opinión, resaltando nuestro servicio de buffet, limpieza y confort.
Sólo comentarle que tenemos servicio de recepción 24 horas para cualquier necesidad que surja a nuestros clientes durante su estancia.
Saludos
Ceuta, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buena ubicación enfrente del mercado y a un paso del Centro. Habitación, limpia, bonita con una cama super cómoda..El personal muy amable. La relación calidad precio estupenda, vamos que para mí y de lo que conozco en Málaga una de las mejores opciones así que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Cuánto nos alegra recibir tan buena crítica.
Es nuestro trabajo hacer que la estancia de nuestros clientes sea especial, y es una gran recompensa cuando leemos opiniones como la suya. Máxime cuando se trata de un "crítico senior" (más de 22 opiniones) como usted.
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un hotel de tres estrellas, muy limpio, con habitaciones e instalaciones modernas. La habitación me encantó, todo correcto y bonito. El personal es de trato cercano, y son muy amables. El desayuno buffet es muy variado y tiene también los platos típicos calientes que sólo como cuando voy a estos sitios.
Es totalmente recomendable y el hotel es como se ve en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón me gustan más.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho que nuestros clientes queden satisfechos de nuestros servicios, trato del personal, su limpieza, su desayuno...
Le deseamos unas ¡FELICES FIESTAS!!!
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Reservé en este hotel porque había visto que su ubicación era buena, está a un paso de la calle principal de Larios.
Es de tres estrellas, por lo que no esperaba que estuviera tan bien pero tanto la habitación que nos dieron como el servicio que nos prestaron fue muy bueno. Teníamos una habitación que daba al mercado, amplia y confortable, con un baño de buen tamaño.
Cogimos la oferta con desayuno, muy abundante, he estado en hoteles de 4 estrellas que no tenían tanta variedad.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra mucho leer estas líneas escritas por nuestros clientes.
Gracias por compartir con todos su alto grado de satisfacción en su estancia en nuestro hotel.
Ha sido un placer tenerle alojado en nuestra casa y esperamos verle pronto.
Aprovechamos para desearle unas ¡FELICES FIESTAS!!!
Virginia Gallego
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Mariposa Hotel Malaga

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Establecimiento: Atarazanas Malaga Boutique Hotel
Dirección: Calle Atarazanas 19, 29005 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
Este bonito hotel ocupa un edificio histórico reformado del centro de la ciudad. Está a 500 metros de la catedral de Málaga y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de plasma vía satélite y caja fuerte. Algunas también tienen un pequeño balcón. Los baños privados incluyen un secador de pelo y espejo de tocador, y hay toallas de playa para alquilar. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento proporciona consigna de equipaje, instalaciones de pesaje y una cafetería que sirve un desayuno sin gluten. La recepción abierta las 24 horas puede facilitar información turística sobre Málaga. El Museo Picasso y el Museo Thyssen se encuentran a 15 minutos a pie del Atarazanas Malaga Hotel. El hotel dispone de una zona de carga y descarga reservada en la puerta de entrada. En las inmediaciones hay aparcamiento privado, disponible por un suplemento. El establecimiento está bien comunicado con el aeropuerto de Málaga, situado a solo 10 minutos en coche, y la estación de tren de Málaga, ubicada a 1 km. Centro de Málaga es una opción genial para los viajeros interesados en tapas, compras y cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique